Suscríbete por RSS

Guía de restaurantes madrileños

miRestauranteFavorito600x180

Coincidiendo con la tercera edición de "Madrid Restaurant Week", cerca de una veintena de blogueros de la Madroñosfera hemos participado en la elaboración de una guía de restaurantes madrileños.

La iniciativa se la debemos a los amigos de Viviendo Madrid, que se han ocupado de lanzarnos el reto, coordinar las colaboraciones y editarlas en formato PDF. El resultado es una pequeña guía de unas seis páginas llamada Mi Restaurante Favorito en la que los blogueros nos vamos turnando para recomendar nuestro local predilecto. También se incluyen las direcciones y un pequeño mapa para acceder al restaurante.

Por último, os dejo con la recomendación con la que participa De Madrid al cielo...:

En el barrio de Argüelles hay un pequeño bar llamado London llevado por un matrimonio encantador. Se llaman Alejandro y María, y hacen unas comidas caseras riquísimas, sobre todo a la plancha. Tortilla, paella, ensaladilla rusa, bocatas, raciones y también hamburguesas y sándwiches… A mí el plato que más me gusta es el sándwich especial de la casa, que lleva lechuga, tomate, mayonesa, filete de ternera y huevo. ¡Espectacular!
Descargar | Guía "Mi Restaurante Favorito" (PDF, 6'62MB)
Más | Ficha del Bar London en Salir.com

Etiquetas: