Suscríbete por RSS

El cine Callao se convierte en teatro para Pedro Ruiz

El emblemático cine Callao se convertirá por unas semanas en teatro para acoger No estoy muerto, estoy en Callao, un espectáculo humorístico ideado y protagonizado por el conocido showman Pedro Ruiz en el que dará un repaso al panorama actual y a personajes del mundo político con la intención de que «los burlados se rían sanamente de sus burladores».

Un espectáculo «alegre y ácido» que según sus organizadores «combina la parodia, la provocación, la interacción audiovisual y la participación del público, dando como resultado un inigualable trabajo que no dejará impasible al espectador»

El estreno será el próximo lunes 22 de octubre a las 20.00h, aunque las 22 funciones programadas se ofrecerán los fines de semana con precios que oscilan entre los 10-80€ dependiendo de la ubicación de las butacas.

En las funciones previas al estreno (días 18, 19 y 20) habrá precios reducidos para personas con recursos limitados: desempleados y beneficiarios de los programas de Cáritas y Cruz Roja.

Este es un proyecto muy personal en el que Pedro Ruiz ha asumido el reto de ser al mismo tiempo productor, guionista, director y actor protagonista en el que es su montaje número 21.