Suscríbete por RSS

Madrid según... Medina Azahara

Voy caminando por las calles de Madrid
Voy recordando los momentos junto a ti
Los que vivimos y nos quedan por vivir
Caminando por el parque hoy sin ti

Así es Madrid
Alegre a veces y otras ruin
Así es Madrid
Me duele tanto estar sin ti

Aquellos sueños que
inventábamos los dos
Son los recuerdos que me
quedan hoy de ti
Y al recorrer los viejos
barrios de Madrid
Aun veo el sitio donde yo te conocí

Así es Madrid
Alegre a veces y otras ruin
Así es Madrid

Me duele tanto estar sin ti

A veces cuesta recordar
Pero al recorrer Madrid
Todo de nuevo vuelve a mí
Y me atormenta estar aquí

Quiero que vengas junto a mí
Sin ti el sol no brilla igual
La noche vela mi dolor
Recordaremos nuestro adios
Y que una vez aquí en Madrid
Nació una estrella junto a mí

Así es Madrid
Alegre a veces y otras ruin
Así es Madrid
Me duele tanto estar sin ti

A veces cuesta recordar
Pero al recorrer Madrid
Todo de nuevo vuelve a mí
Y me atormenta estar aquí
A veces cuesta recordar
Pero al recorrer Madrid
Todo de nuevo vuelve a mí
Y me atormenta estar sin ti.

Así es Madrid, Medina Azahara

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger celemin dijo...

A mi me gustaba una frase de una cación de los Medina Azahara...

...que libre es el viento y nada mas...

21 de enero de 2009, 19:06  
Blogger Unknown dijo...

Jode es que me gustan todos los grupos que cantan a madrid, sera casualidad.

22 de enero de 2009, 3:29  
Blogger piradaperdida dijo...

jejeje sí, menuda coincidencia :)

22 de enero de 2009, 9:06  
Blogger / dijo...

Hermoso texto, me gustó mucho, yo alguna vez caminé mucho por Madrid.

Un abrazo y te espero en mi blog.

24 de enero de 2009, 11:20  
Anonymous Anónimo dijo...

Estuve leyendo tu blog y me párese bueno por que tiene un tema muy copado. les comento que mi blog esta dirigido al publico nuevo en el mundo de los blog es por eso que tiene por ejemplo , que es adsense , como desarrollar un blog, como pocisionar mi blog en Google, como ganar dinero con adsense , y por supuesto entretenimiento con you tube online etc. No duden en visitarme.

http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com


Mi otro blog contiene fotos de todo el mundo y sirve para despejarse un poco, fotos de NY, Paris , África, America , Nebraska, Las Vegas etc. visítenme.

http://postalesplanet.blogspot.com

31 de enero de 2009, 1:16  

Publicar un comentario

< al inicio