Suscríbete por RSS

La simpática sin ropa

Réplica de la Maja Desnuda, Madrid

Etiquetas:

6 comentarios:

Blogger Sergio dijo...

¿Y esto adónde está?

20 de julio de 2005, 2:18  
Blogger Cenicienta dijo...

No me digas que no lo sabes... ¡¡Poco has ido tu al Prado!!!

20 de julio de 2005, 10:21  
Blogger piradaperdida dijo...

la verdad es que si yo estuviera como Dios me trajo al mundo no dejaría que se me acercara semejante sádico...
esta Cayetana, que era una temeraria :P

20 de julio de 2005, 13:24  
Blogger Sergio dijo...

Al Prado... una vez. Menudo coñazo y menudas agujetas. Es que a mí, la pintura, como que no me llama un pelo.

20 de julio de 2005, 17:31  
Blogger piradaperdida dijo...

las visitas largas y obligadas saturan a cualquiera... vuelve cualquier día aprovechándote de tu carnet joven y estáte una hora o dos...

es que lo de pasarse un día entero recorriendo salas y salas crea traumas infantiles a cualquiera

20 de julio de 2005, 18:55  
Blogger kusipi dijo...

que raro que la "simpática" resulte tan atractiva y suscite tanto interés, así desnuda...las simpáticas no suelen ser retratadas muchas veces de esta guisa....para eso están las wapas!!

24 de julio de 2005, 4:23  

Publicar un comentario

< al inicio