Que no se extinga la llama
No somos sede olímpica, pero la llama del deporte sigue viva, que es lo que cuenta. Madrid acoge hasta el domingo los Mundiales de Ciclismo 2005. La Casa de Campo y el paseo de la Castellana son dos de los lugares por los que transitarán los ciclistas durante la competición. Para facilitar el acceso del público, ciertos puntos clave como la ubicación del podio y las líneas de meta, se han hecho coincidir a propósito con accesos de la red de Metro.
Y dentro de 23 días, el Masters Series de Tenis.
Etiquetas: Juegos Olímpicos
10 comentarios:
Lo han hecho muy poca publicidad, me enteré por que pusieron un cartel de prohibido aparcar en estas fechas hace unos días.
pero vamos..... vi ayer la prohibición en la calle de al lado y no se desde cuando llevaría puesto.
Hoy ha salido en el telediario...
¡Maldición! No se podrá circular por ningún lado
¡¡¡Todos con Valverde!!!
Y Somarriba, con 33 brillantes años, sigue siendo una de las mejores: plata en contrarreloj individual. Laura, infórmame del Masters de Madrid... ¿juega Nadal, precios? :D
jeremías, sé que a veces lo parece, pero no soy tu secretaria XD
Gracias, jac! :D
Que sepas que tu antigua compañera de trabajo flipada por el Tenis se va a acreditar. Asi que pídele los informes a ella, Jeremías
En cuanto a la publicidad sacris creo que no hay mejor que la que está haciendo el Ayuntamiento: cortes de tráficos por todos lados, retenciones kilométricas... Además ha coincidido con el final de la Vuelta a España y lo han repetido hasta la saciedad en teles, periódicos... Todo el mundo se está enterando del mundial de ciclismo, hasta Jeremías que vive perdido por la sierra.
Cenicienta, dile a mi ex-compañera que si le sobra una acreditación para hacerla compañía algún día :D
Publicar un comentario
< al inicio