Suscríbete por RSS

Apaga y vámonos

nochevelas

Novelas a la luz de las velas, abanicos en lugar de ventiladores, neveras que se descongelaban y semáforos apagados. Los chinos hicieron el agosto vendiendo velas, pilas y linternas. La gente se tiraba anoche a las terrazas para poder cenar con un poco de luz, a los cines para estar fresquitos, y a las calles oscuras para matar el tiempo. Así han sido las últimas 36 horas en uno de los barrios céntricos de Madrid, y aún es pronto para cantar victoria.

Etiquetas:

12 comentarios:

Blogger Sergio dijo...

Como me lo paso con Iberdrola...

-----

MADRID.-Iberdrola pone en marcha el "Plan Especial Argüelles" para asegurar el suministro eléctrico en la zona



MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La compañía Iberdrola informó esta tarde, a través de una nota de prensa, que ha puesto en marcha el denominado "Plan Especial Argüelles" para asegurar el suministro eléctrico en la zona noroeste de la ciudad, afectado por el apagón del domingo por la noche.

----

18 de julio de 2006, 18:18  
Blogger piradaperdida dijo...

¿plan especial? madre mía, sí que tiene que haberse fastidiado la red eléctrica, sí

18 de julio de 2006, 18:25  
Anonymous Anónimo dijo...

A mi lo que me sorprende es que en 36 horas de apagón no haya habido saqueos, rotura de escaparates, robos, etc que suelen acompañar a estos accidentes...

18 de julio de 2006, 19:52  
Blogger piradaperdida dijo...

anda pues es verdad... quizá nos enteremos mañana, quién sabe

18 de julio de 2006, 23:36  
Blogger Juanki dijo...

¡Que quejicas!, ¿y lo bonito que es hacer las cosas a la luz de las velas, eh? cenar, pasar el rato, cagar... Todo tiene un matiz fermoso con esa clálida iluminación, aunque luego viene bien usar una linterna para ver que al tirar de la cadena se haya llevado todo tu producto por el desagüe.

19 de julio de 2006, 0:31  
Blogger PaRiSiTo dijo...

Jajajaja, si es que tanto tirar de aire acondicionado no puede ser bueno pa las centrales electricas....

19 de julio de 2006, 2:47  
Blogger Andrea Lopez Estrada dijo...

Yo aquí en mi rancho. ni enterada del apagón ni de nada, aquí esas cosas no llegan a los noticieros, pero espero que todo bien. Saludos.

19 de julio de 2006, 3:04  
Blogger Luisru dijo...

Hola¡Yo vivo cerca del centro y en mi casa no se fue la luz. Lo malo es que en el trabajo tampoco (me cachis¡¡). Gracias por la visita, mu chulo tu blog.

19 de julio de 2006, 12:24  
Anonymous Anónimo dijo...

Todavía estamos a tiempo de saquear algo, ¡a la calle muchachos! En plena luz del día y sin caretas.

19 de julio de 2006, 13:53  
Anonymous Anónimo dijo...

yo ya me pasé desde las 5 de la tarde del sabado a las 3 de la madrugada del domingo sin luz por problema de mi edificio y cuando por fin conseguimos solucionarlo, el lunes de 11 de la mañana a 12 de la noche por el incendio de hileras. ah y esta mañana también un ratito por la cosa de la reparacion supongo.. pero y lo que voy a adelgazar a base de sudar y subir 5 pisos andando cada vez que bajo a la calle?
ademas, pa lo que echan en la tele...

19 de julio de 2006, 16:29  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Y lo divertido que es intentar cruzar una calle sin semáforos?

19 de julio de 2006, 17:31  
Blogger piradaperdida dijo...

mi abuela lo hace cada día :P

3 de agosto de 2006, 11:14  

Publicar un comentario

< al inicio