Suscríbete por RSS

Madrid al paso


La Plaza de Oriente (fuente:tramiteparlamentario.com)

Si el otro día hablaba de una exposición fotográfica de los archivos de la agencia Alfonso, hoy se trata del Diario Madrid. Hasta el próximo 29 de abril podremos ver 170 imágenes de la capital fechadas entre los años 1926 y 1971 del siglo pasado.

La Gran Vía sin el edificio Capitol, las obras en la plaza de Oriente o el hipódromo de la Castellana son algunas de las estampas históricas que pueden verse en esta exposición, organizada por la Asociación de Periodistas Europeos en colaboración con la consejería de cultura de la comunidad.

Cuándo | Del 12 de marzo al 29 de abril. L-S 10'30h-20'30h y D 10'30h-14'30h
Dónde | Fundación Diario Madrid. c/ Larra, 14

Más | Descarga imágenes de la exposición (cortesía de la Asociación de Periodistas Europeos)

Etiquetas: ,

8 comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

elefantes en la cibeles y un tranvía en la plaza mayor. creo que me gustaba más el madrid de antes que el de ahora :P

14 de marzo de 2007, 2:21  
Blogger piradaperdida dijo...

jejeje :) entonces eres más nostálgica todavía que yo, que ya es decir :P bienvenida marta

14 de marzo de 2007, 8:27  
Blogger Kaos Baggins dijo...

que buena pinta!!!
sospecho que me voya aficionar a estas sugerencias de exposiciones, muchas gracias

14 de marzo de 2007, 9:24  
Blogger Gustavo Pinela. dijo...

WAY!!! ME HA ENCANTADO este blog, en serio, he aprendido mucho y me voy a comprar un libro que citas más bajo, me parece miuy interesante.

Me gustaría que mirases un blog (www.kukinichy.blogspot.com), es de una "fotografa" que está empezando, con más ilusión que suerte, y si te gusta lo que hace os podíais linkear mutuamente, a ella le encantaría (si lo haces no digas que fue cosa mia)

Gracias por visitar mi blog.

15 de marzo de 2007, 14:17  
Anonymous Anónimo dijo...

Hala!
Pero si ese es el carro que me robaron anoche cuano dormía!

19 de marzo de 2007, 17:22  
Blogger RatWulf dijo...

Dios!!...me hubiera encantado ver, y vivir ese Madrid. Algunas fotos son impresionantes. Sobre todo en las que se ven, o mejor dicho, no se ven, todos esos edificios que hay ahora. Y los elefantes en cibeles increibles!, jajaj

Habrá que pasarse por la exposición


Besos

19 de marzo de 2007, 22:40  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy nostálgico. Eso de ver en el pié de foto "Foto Cifra". Qué recuerdos. Lo siento por los que no lo habeis conocido. Era encantador, pero triste y (hasta los años 60)con un hambre de la ..... Lo que no consigo es ver una foto del Barrio de Pozas, en Argüelles, lo que ahora es El Corge Inglés de Princesa.

26 de marzo de 2007, 20:29  
Blogger Kaos Baggins dijo...

todavia no he podido pasarme (este estress es muy malo), pero si que pase la noticia y algunos amigos que han ido me han dicho que la exposicion esta muy bien, asi que gracias por el aviso
a ver si me puedo acercar a disfrutarla en persona

27 de marzo de 2007, 11:15  

Publicar un comentario

< al inicio