Suscríbete por RSS

No te pierdas...

Disfruta de lo mejor de Durero en el Museo del Prado (hasta el 29 de mayo) | El teatro Fígaro os está esperando con la nueva temporada de Art (con Ricardo Darín, Germán Palacios y José Luis Mazza)| Este viernes Antonio de Pinto en la sala Galileo Galilei | ¿Te apetece comer algo distinto? Prueba con los sabores orientales| Taller infantil en La Casa Encendida (hasta el 4 de junio)

4 comentarios:

Blogger Arturo J. Paniagua dijo...

Y en los locales de Striptease???

Y en las casas de citas???

:P

Ahora, en serio. Busco urgentemente un karaoke bueno en Madrid pa irme a cantar algunas de Sinatra :) Si sabes de alguno avísame.

Besito!!!

24 de marzo de 2005, 19:07  
Anonymous Anónimo dijo...

La selección cultural que recomiendas es increíble. Sobre todo, la exposición de Durero. Yo he tenido la oportunidad de visitarla. Siempre quieres volver al principio, a volver a deleitarte con los cuadros, con los lienzos que ya has visto... Es impresionante! Es una oportunidad única (lean los problemas y dificultades que ha tenido para salir de Austria)

27 de marzo de 2005, 13:57  
Anonymous Anónimo dijo...

La verdad es que Madrid es un lugar increible para hacer "turismo cultural", puedes encontrar historia debajo de cada baldosa y arte en cada esquina...
pero tambien es una especie de centro de recreo gigantesco.
Lo digo para aquellas personas que se preocupen solo por pasar un rato entre risas, bailando, o mirando tiendas.

27 de marzo de 2005, 23:33  
Anonymous Anónimo dijo...

Si vais a ver Art, que debe ser la leche, no os olvidéis de dejar una buena propina al acomodador de gafas y perilla castaña

28 de marzo de 2005, 19:56  

Publicar un comentario

< al inicio