Suscríbete por RSS

Está en la calle...

En Madrid hay 6.000 personas sin hogar
... pero no es de piedra
Como todas las grandes ciudades, Madrid se ve habitada por miles de personas que no tienen hogar, una cifra que llega hasta las 6.000 personas.

[Hoy la blogosfera se une 24 horas para conseguir que este mundo sea un poquito mejor y más habitable para todos. Descubre esta iniciativa abierta a todos y ¡colabora tú también!]

Etiquetas:

6 comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

oye la foto es buenísima, ¿la has hecho tu?
yo estoy a ver si me apunto de voluntario para estar con abuelillos...

10 de mayo de 2005, 16:06  
Blogger piradaperdida dijo...

La imagen es de Sevilla, y la hizo un fotógrafo que participa como voluntario en el programa de Atención a Personas sin Hogar de Solidarios

En esta misma web puedes informarte sobre la atención a domicilio con ancianos. En la calle Donoso Cortés número 65 hay reuniones informativas todos los viernes a las 17h.

Y bueno, si no, te esperas al próximo día que nos veamos y te doy una conferencia...

10 de mayo de 2005, 16:43  
Anonymous Anónimo dijo...

perfect, espero ansioso tus recomendaciones

10 de mayo de 2005, 22:49  
Blogger Alex Saharaui Argentina dijo...

CONVOCATORIA PARA EL V RECUENTO NOCTURNO DE PSH
24 de Febrero de 2010





Estimados amigos/as:



Un año más el Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales a través de la Dirección General de Servicios Sociales y Atención a la Dependencia del Ayuntamiento de Madrid, está preparando un nuevo Recuento de Personas sin Hogar en la ciudad de Madrid. En esta ocasión tendrá lugar el Miércoles 24 de Febrero de 2010.



La mayoría de vosotros/as habéis participado en alguno de los cuatro recuentos anteriores (Diciembre de 2006, Febrero de 2008, Junio de 2008 o Marzo de 2009), incluso, en todos los que se han realizado hasta el momento.



La misma tarde del día 24 nos encontraremos previamente en “La Casa del Reloj”, más concretamente en la Sala Terneras situada en Junta Municipal de Distrito de Arganzuela (Pº de la Chopera 6-10. Legazpi, Líneas 3 y 6). De 18:30 a 19:00 horas tendrá lugar la organización de los equipos y la recogida de material. Poco después dará comienzo el acto y posteriormente saldrán los equipos a la calle.



Cada recuento es diferente y tiene sus propias características y peculiaridades. Por eso os animamos una vez más a que seáis partícipes de esta experiencia ciudadana, puesto que gracias a vuestro apoyo podemos continuar investigando sobre el fenómeno del sinhogarismo y las Personas sin Hogar.



Podéis rellenar la inscripción on-line en el siguiente enlace:



http://s7.sphinxonline.net/stic-sphinx02/voluintarios2010/index.htm



O a través de la página web:



www.enredpsh.org



Si tenéis algún problema con el enlace podéis contactar con el Equipo Técnico por correo electrónico, por teléfono o viniendo por la central del Samur Social en Carrera San Francisco, número 10. Latina (Línea 5). Recordad que con que rellenéis la inscripción una vez es suficiente.





Muchas gracias por tu colaboración

Contacto de referencia para la inscripción:

Azahara Sánchez, Javier García

Ximena Ramos y César Tezanos

Responsables del trabajo de campo

Dirección: C/ Carrera San Francisco, nº 10

Teléfono: 91-4802010 / 91-4802008

Dirección de correo electrónico: censopsh2010@gmail.com

11 de febrero de 2010, 16:09  
Anonymous Anónimo dijo...

Sabeis algo de la sociación de Pedro Cluster y ç
Anis Estrellado para personas sin hogar DESDE LA CALLE gracias

21 de noviembre de 2010, 18:25  
Blogger piradaperdida dijo...

Hola Anónimo,

Sé de la existencia de la asociación que mencionas, pero no conozco los datos. Te recomiendo otra ONG que trabaja con Personas Sin Hogar con la que sí he tenido mucho contacto y donde sé de buena tinta que hacen muy buen trabajo: http://www.ucm.es/info/solidarios/

28 de noviembre de 2010, 18:05  

Publicar un comentario

< al inicio