Suscríbete por RSS

'Book-crossing' en el Retiro

Logo del bookcrossing


La mayoría de la gente se compra un libro, lo lee y lo deja en la estantería para que críe polvo. La idea de este movimiento es comprar el libro, leerlo y pasárselo a otra persona.

ABC y el Ayuntamiento han dado el primer paso: comprar los libros. Hoy y mañana, 125.000 volúmenes están esperando en la Casa de Vacas del Retiro a que los últimos visitantes de la Feria del Libro se los lleven. Por supuesto, también se recogen ejemplares.

La iniciativa, que recibe el nombre de ABCrossing, no se quedará ahí, sino que llevará los libros a distintos barrios de Madrid en un autobús. La Universidad Complutense, Príncipe Pío, Vicálvaro... uno cada día de la semana. El finde al Retiro. Y vuelta a empezar...

Extra: Olga ha ido ya y nos lo cuenta

Etiquetas:

6 comentarios:

Blogger piradaperdida dijo...

este post se lo debeis a Jeremías que casi se me escapa esta actividad ;)

11 de junio de 2005, 3:26  
Blogger piradaperdida dijo...

¿dónde vives, daniel?

11 de junio de 2005, 13:14  
Blogger Olga dijo...

Yo he ido y lo cuento, por si os interesa.

11 de junio de 2005, 13:43  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo también tengo envidia. Ni en Cuenca ni en Valencia han hecho nunca nada así.Yo intenté iniciar un bookcrossing espontáneo pero sólo me sirvió para perder un libro.
Por algo decía yo el otro día en mi blog que si se podía tener nostalgia de una ciudad en la que nunca se ha vivido.

11 de junio de 2005, 15:30  
Blogger piradaperdida dijo...

de todos modos seguramente en Cartagena puedas inspirar profundamente sin temer por tus pulmones, puedas ir andando a todos lados, esas cosillas ^_^

yo me lo estoy pasando genial con lo del concurso, no dejo de votar indiscriminadamente a todo el blog que me gusta jajajaja ¡así conocí el tuyo!

11 de junio de 2005, 17:16  
Blogger Sergio dijo...

VIVA CARTAGENA :D

12 de junio de 2005, 22:27  

Publicar un comentario

< al inicio