Suscríbete por RSS

Manifestódromo

Hace algunos años alguien dio con la solución para evitar las molestias de calles cortadas y líneas de autobús que se desvían cuando hay manifestaciones: crear un recinto cerrado a las afueras de la ciudad y destinarlo en exclusiva a las reivindicaciones de los ciudadanos. El manifestódromo. Suena a viñeta de Forges, pero fue José María Álvarez del Manzano, el anterior alcalde. Y no estaba bromeando.

Etiquetas: ,

4 comentarios:

Blogger Sergio dijo...

Álvarez del Manzano, el alcalde que será engrandecido por Ruiz Gallardón :P

Opina sobre los alcaldes de Madrid, opina :D

18 de junio de 2005, 14:34  
Anonymous Anónimo dijo...

Los partidos políticos consideran que el cargo de Alcalde de Madrid es uno de esos puestos que en las empresas se llaman "Panteón de hombres ilustres" o "Cementerio de elefantes", es decir, sirve para colocar políticos que no se sabe qué hacer con ellos, bien por ser mayores (como Tierno), por tratarse de personas manifiestamente inútiles (como Alvarez del Manzano) o por considerarse que serían peligrosos en otros cargos (como Gallardón). Y así nos va.

18 de junio de 2005, 15:17  
Blogger El Eternauta dijo...

jaja aqui nos haria falta un manifestodromo urgente, sino no son los piqueteros, son los gremialistas...

18 de junio de 2005, 22:38  
Blogger Imán dijo...

Uno sólo? Habría que construir unos cuántos!! Siempre coinciden varias manifestaciones el mismo día. Y deberían estar dotados con aparcamientos, servicio de catering e incluso ¡parada de metro!

19 de junio de 2005, 13:32  

Publicar un comentario

< al inicio