Suscríbete por RSS

Sol de lluvia

Lluvia en Madrid

Etiquetas:

7 comentarios:

Blogger theNinjaBunny dijo...

Al final llovio ?? Aqui hace un sol que... Arrgg... xDxD

24 de junio de 2005, 12:26  
Blogger Nätxo dijo...

Antes me gustaban y mucho, ahora las veo como algo sombrio, incomodo, buscas donde refugiarte y todos los sitios estan llenos. Asustarme no, sorprenderme si. Q juegos de luz dieron los relampagos de ayer

Nätxo... .. .

24 de junio de 2005, 12:40  
Blogger sacris dijo...

A mi me encantan y me relajan. Andar bajo la lluvia es genial y si puede ser cantando como en la pelicula mejor (total, nadie te escucha si lo haces mal como es mi caso y... si llueve más mejor)

25 de junio de 2005, 11:46  
Blogger Jac dijo...

Me encantan. Uno de mis sueños es estar en la Pedriza, en bañador y camiseta, tumbado boca arriba mientras Thor o Zeus libran batallas sobre mi cabeza.

26 de junio de 2005, 17:23  
Anonymous Anónimo dijo...

Si la cuestión es confesar... lo haré:

·Las tormentas... me entusiasman, me encanta ir caminadno por la calle mientras llueve... y si empiza a retumbar algún que otro relámpago... mejor que mejor.

Bueno Laura, adew

26 de junio de 2005, 23:06  
Blogger Cenicienta dijo...

Me encantan las lluvias. ¿Has visto alguna vez una buena tormenta en plena playa?¿Y en monte cerrado? ¿y caer la gota fría?

Es una pasada que recomiendo como método antiestress, no recomendado para faltos de ego. Te hacen sentir tan pequeñita...

27 de junio de 2005, 16:31  
Blogger Ramón dijo...

Me gusta este sitio!Yo soy un turista estudiante en Madrid, que viene del norte de la península, Asturias, y son interesantes los lugares que propones.
Echo de menos el llover como allá y otras muchas cosas.
Recomendaré tu blog. Un saludo.

14 de junio de 2006, 22:31  

Publicar un comentario

< al inicio