Suscríbete por RSS

¡Yo soy friki!

Ha llegado el día de los días. Hoy los frikis tienen que dar un paso adelante y decir "¡yo soy friki!". Pues bien, yo lo soy. Desde Microsiervos ha comenzado un meme friki en el que invitan a fotografiar y comentar el objeto más friki que se posea en casa.

Aparte de montones de libros de rol, cartas de L5R, libros de ciencia ficción y varios disfraces, entre ellos uno de guerrero samurai hecho por mí mísma, lo más friki que tengo en casa, relacionado con Madrid, es mi colección de panfletillos de videntes mágicos de pacotilla como los profesores Diakhite, Darame, Baba, Manyu, Bakai, Salim, y un largo etcétera. Me ha sorprendido descubrir que no soy la única. Helos aquí, algún día glosaré los textos de estos anuncios porque no tienen desperdicio.

orgullofriki

Paso este meme friki a:
Juanqui
Kusipi
Kike
Natxo
Sergio

10 comentarios:

Blogger Sergio dijo...

Pero es que yo no soy muy friki. Bueno, a ver si se me ocurre algo...

25 de mayo de 2006, 12:27  
Blogger kusipi dijo...

será complicado sin cámara digital...pero se intentará...

25 de mayo de 2006, 12:42  
Blogger Cenicienta dijo...

La tela de la colcha/mantel o lo que sea no se queda atrás...

jejejejejeje

25 de mayo de 2006, 12:49  
Blogger piradaperdida dijo...

jajajajaja! es una colcha :)

25 de mayo de 2006, 12:51  
Anonymous Anónimo dijo...

Oh dios!!!, me ganas por goleada en número de papelitos.
Voy a tener que ponerme las pilas utilizando mi aplicación karambr.

25 de mayo de 2006, 13:07  
Blogger piradaperdida dijo...

jajajaja! bienvenido, hugo... la frikez nos ha unido :)

25 de mayo de 2006, 13:13  
Blogger Alex Viliva dijo...

Feliz día del orgullo friki, yeee que salimos en microsiervos!!
Saludos., la vida sería un muermo sin frikis.

25 de mayo de 2006, 16:32  
Anonymous Anónimo dijo...

jejejejej ... menuda colección !
xD
los guardas por si algún los necesitas?
xD

25 de mayo de 2006, 20:02  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Diablos, Javi!, ¿cómo tú por aquí?. Mira que no sabía que leyeras, como yo, a pirada perdida :) Esto ha sido una sorpresa.

Bueno Pirada, que puedo decir... yo no creo ser demasiado friki, aunque contaré un detalle mío y vosotros mismo juzgareis. Yo tengo un Domo-kun en mi mesa de la oficina y somos una muy conocida multinacional norteamericana de hardware (aunque yo estoy en la parte, poco o nada conocida de la misma, que se dedica al desarrollo de proyectos software. Bueno, decidme, ¿soy friki por haber encargado un Domo-kun directamente a Japón y tenerlo en la mesa de trabajo?.

Hmmm, no sé...

Un saludo a todos.

25 de mayo de 2006, 21:50  
Blogger Juanki dijo...

Wapa, he recibido tu meme y ya he posteado la frikez material que asola mi estantería

Joer, q de papeles de chamanes tienes, no me puedo creer que cada uno sea diferente! Si alguna vez encesito un exorcismo te llamaré a ti para que me recomiendes alguno

26 de mayo de 2006, 11:36  

Publicar un comentario

< al inicio