Suscríbete por RSS

Estatua Humana

Estatua Humana

Etiquetas: ,

4 comentarios:

Anonymous Gabriel Jaraba dijo...

De Madrid al cielo... Hilario Camacho se nos fue al cielo de los cantantes, sección cantantes ángeles con alas de bondad, belleza y verdad.

Aquí en Cataluña queríamos mucho a Hilario. Muchos de nuestros cantantes le apoyaron cuando empezaba. Hace 36 años, Dios mío, le acompañé a la guitarra en un concierto en Terrassa porque no podía pagarse un músico de acompañamiento. Lo veo ahora mismo como si estuviera aquí.

Hilario nos enseñó a muchos a amar a Madrid, el Madrid verdadero, bueno y bello. Como Elisa Serna, Adolfo Celdrán, Ignacio Fernández Toca, Manuel Toharia, Julia y Rosa León, Las Madres del Cordero, Moncho Alpuente, Chicho Sánchez Ferlosio, Luis Mendo, Suburbano, Juan Margallo y tantísimos hermanos queridos. Gracias a Hilario y a todos ellos soy yo un madrileño más de Barcelona.

Camino ahora con la imaginación por las calles de Madrid, mientras físicamente me encuentro cerca del mar, en Sitges, mi pueblo. Aquél Madrid de 1970 en el que unos cuantos nos sentíamos hermanados ante la fealdad, el miedo y la mentira. Aquel Madrid me enseñó, también, a vivir como un ser humano.

Honor a Hilario Camacho y al Pueblo de Madrid, que es justo y benéfico. "Madrid amanece", como decía su canción, y desde todos lugares levantamos la vista al cielo y lloramos.

17 de agosto de 2006, 21:10  
Anonymous borja dijo...

Estupendo tu blog, me ha encantado volver a descubrirlo!! Las fotos sensacionales!
No sabes las ganas q tengo de ir a Madrid!

Un saludo

18 de agosto de 2006, 15:54  
Blogger piradaperdida dijo...

gracias, gabriel. No sé mucho sobre Hilario Camacho, la verdad, pero a partir de ahora intentaré conocerle un poquito mejor

21 de agosto de 2006, 11:49  
Blogger piradaperdida dijo...

borja, ¡vente para Madrid!

21 de agosto de 2006, 11:50  

Publicar un comentario

< al inicio