Suscríbete por RSS

Los personajes de Pixar visitan Madrid

Tras un abrumador éxito en Nueva York y otras ciudades del globo, llega a Madrid la exposición “Pixar. 25 años de animación”. Y será CaixaForum quien acogerá dicha retrospectiva desde el 21 de marzo hasta el 22 de junio, junto con un programa de conferencias sobre la forma de trabajar y crear de la compañía que es hoy líder indiscutible del sector y símbolo de talento e innovación.

La muestra repasa la evolución de Pixar desde su fundación, en 1986, cuando apenas unas pocas personas habían oído hablar de la animación por ordenador. Un interesante recorrido donde podremos ver más de 400 objetos como maquetas, storyboards e incluso bocetos a lápiz y rotulador de personajes tan famosos hoy día como Buzz Lightyear (de la saga Toy Story), Mike Wazowski (Monsters, Inc.) o Carl (Up). Personajes, historias y películas que le han valido a la compañía 26 premios Óscar y 7 Globos de Oro a lo largo de su trayectoria.

Existen además visitas comentadas que nos introducen en el fascinante universo de Pixar los jueves y viernes 18.00 h y los sábados, domingos y festivos a las 12.00 y 17.00 h

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

< al inicio