Suscríbete por RSS

Aquí tampoco hay playa



Allá muevan feroz guerra

ciegos reyes
por un palmo más de tierra;
que yo aquí tengo por mío
cuanto abarca el mar bravío,
a quien nadie impuso leyes.

'La canción del pirata', Espronceda

Este artista, que se dedica a cartografiar los sentimientos humanos, sitúa Madrid en el país de la Pasión, que limita al oeste con el Romance, al sur con el Mar de Aguas Turbulentas, al este con el país del Argumento y al norte con el golfo de Shakti. Vaya vaya, aquí tampoco hay playa.

Vía | Microsiervos

Etiquetas: ,

8 comentarios:

Blogger Carlos César Alvarez dijo...

Pero estamos mucho más cerquita del mar, no podemos quejarnos.

9 de enero de 2006, 8:38  
Blogger Cenicienta dijo...

Tengo que buscar el cartel que más gracia me hizo cuando llegué a Madrid. Estaba en la avenida Cardenal Herrera Oria y sólo ponía 'playa'. Esas señales blancas indicativas que señalan el lugar como si estuviese cerca. Así, sin kilómetros ni nada. Luego me enteré de que la 'playa de madrid' es un charquito de la casa de campo y casi me caigo de la risa.

9 de enero de 2006, 10:06  
Blogger Sergio dijo...

A mí me mola más la zona de Berlín, Río, San Francisco y todo eso.

9 de enero de 2006, 17:15  
Blogger piradaperdida dijo...

jojojojo Ceni, ¡ese cartel hay que localizarlo e inmortalizarlo!

Jeremías, con todo eso te refieres a 'Sex City' ¿no? :P

9 de enero de 2006, 22:05  
Blogger Sergio dijo...

Fectivamente, a esa zona me refiero :D

10 de enero de 2006, 0:02  
Blogger Cenicienta dijo...

A ver si en unas semanas que tengo que ir para allá, me fijo, y te digo donde está. Pero es que yo creo que ya la han quitado

10 de enero de 2006, 14:14  
Blogger Sergio dijo...

No, no lo han quitado. Pero salen pocos barcos. Yo estoy por fletar uno, así que la que se apunte, que avise xDDDD

10 de enero de 2006, 20:58  
Anonymous Anónimo dijo...

Chatos, ese cartel no existe. Desde Herrera Oria no viene indicada la "Playa de Madrid" porque queda bastante lejos (es un club deportivo con piscinas que está en El Pardo). Lo único que hay por allí cerca es la "carretera de la playa" que es la misma Herrera Oria. Lo digo nada más que para poner un poco de rigor en vuestros comentarios. Por supuesto que no hay ningún cartel que diga "Playa".

21 de junio de 2006, 11:31  

Publicar un comentario

< al inicio