Suscríbete por RSS

Empótrala, empótrala, empótrala...

Vale, el camión era robado. Vale, le estaban persiguiendo pero, ¿de verdad no la vio? Es bastante grande, bien iluminada, al fondo de una gran avenida...
Y la Puerta de Alcalá no es lo único que el angelito se llevó por delante: arrancó dos semáforos, embistió a un coche patrulla y rompió una boca de agua.

Edición (9 de agosto de 2014) | Este post contenía enlaces a noticias en El Mundo que han sido retirados para evitar reclamaciones por el Canon AEDE.

Etiquetas:

23 comentarios:

Blogger DaNy Arceo dijo...

Caray... ya hacía tiempo que no venía. Como se nota que, en vez de darle a la novela, en los últimos tiempos, le doy al JAVA :'(((((

Mira, Pirada de mis amores, hay una cosa de la que parece que no se ha dado cuenta nadie.

El conductor del camión era friki, cegato, pero friki. Y claro, en su afán por exponer su frikismo, frikerío, frik-level, su CHALADURA, vamos, intentó emular a Soran, Picard y Kirk (sí, el excelso Kirk que vende piedras de riñón a $250.000) intentando entrar en el Nexus por medio de la Puerta de Alcalá...

Supongo que en vez de Puerta de Alcalá debió entender Puerta de Entrada al Nexus de Star Trek Que Todo Trekkie Tarao Desea Encontrar En Su Ciudad Natal.

O en vez de "Rege Carolo III", leyó "USS Enterprise NCC-1701-E".

En finnnnn. Cosas veredes, Sancho.

TE TOCA HACER UN MEME!!!!! Pásate por el blog más Replicante y sabrás de qué va :)

Besotres (tres besos en uno, pa Replicar, yo solo)

17 de febrero de 2006, 9:32  
Blogger piradaperdida dijo...

ya está hecho el meme, Danny, es el post anterior :)

17 de febrero de 2006, 12:08  
Blogger sacris dijo...

Si es que la línea verde y la línea azul ya ha llegado hasta mi barrio, normal que no sepa donde aparcar

17 de febrero de 2006, 12:18  
Blogger piradaperdida dijo...

el camino más corto al hospital desde luego

17 de febrero de 2006, 12:34  
Anonymous Anónimo dijo...

Hay que trasladar la Puerta de Alcalá ¡Es un peligro para el tráfico! :-)

17 de febrero de 2006, 14:27  
Blogger piradaperdida dijo...

no des ideas, brujo, que a la vista de los acontecimientos, el ilustre ha dicho que habrá que cambiar el sentido de la circulación de la calle de Alcalá

17 de febrero de 2006, 14:49  
Anonymous Anónimo dijo...

Ey, por muy malo que sea el malvado condutor/empotrador, creo que la Policía lo embistió primero, y claro, el hombre sólo pudo ir hacia el insigne monumento. (esto no lo dirán, pero tengo mis fuentes, je je).

A lo mejor el hombre pensó que la glorieta de la Puerta de Alcalá era el único lugar sin zona azul en muchos kilómetros y dijo: mira, así aparco sin que me multen.

Besitos
Locodelpelorojo

http://blogs.periodistadigital.com/dioshamuerto.php

18 de febrero de 2006, 11:51  
Blogger Carlos César Alvarez dijo...

Pues acabo de tener una idea aún mejor: hacer una red de túneles bajo la plaza. Esto sí que le gustará al faraón.

18 de febrero de 2006, 14:41  
Blogger Imán dijo...

pero ahí está, ahí está...La puerta de Alcalá

19 de febrero de 2006, 11:10  
Blogger piradaperdida dijo...

¿una red de túneles, brujo? me están subiendo unos sudores fríos sólo de pensarlo...

19 de febrero de 2006, 11:51  
Blogger Jorge dijo...

Pues no se yo que manía tiene la gente de empotrarse contra los monumentos madrileñitos, y si no que lo diga la seña Cibeles...

19 de febrero de 2006, 13:35  
Blogger piradaperdida dijo...

jejejeje la voy a añadir al meme de manías jiajiajia

19 de febrero de 2006, 15:42  
Blogger PaRiSiTo dijo...

Mmm... yo creo que este tio le dio la vena talibán e intentó derrumbar la puerta... menos mal que el camion no se parecia mucho a un Boeing :D

19 de febrero de 2006, 16:07  
Blogger piradaperdida dijo...

jijijiji como sigamos por esta línea de humor me van a cerrar el blog...

19 de febrero de 2006, 20:53  
Blogger kusipi dijo...

Lo que me pone los pelos de punta es que hubiese pasado si la conductora fuese yo...Seguro que mi profe de autoescuela tiene una buena respuesta a esta (y otras cuestiones)

19 de febrero de 2006, 21:23  
Blogger piradaperdida dijo...

jejeje ¿te imaginas una pregunta de examen en ese plan?

"Va usted conduciendo por la calle de Alcalá y se encuentra una Puerta de Alcalá"

a) Giro a la izquierda en sentido contrario al de la plaza
b) Sigo el sentido de la plaza
c) Cruzo la plaza atravesando uno de los arcos
d) Igual que en la opción c, sólo que en el último momento me doy cuenta de que no conduzco un Hummer y se me pira el coche al llegar al parterre...

19 de febrero de 2006, 21:31  
Blogger kusipi dijo...

jajaja...
Desde que aprobé estas cosas me hacen más gracia...porque será?

19 de febrero de 2006, 21:34  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Puerta?¿Qué puerta?

19 de febrero de 2006, 22:04  
Blogger piradaperdida dijo...

jajajajaja

19 de febrero de 2006, 22:05  
Blogger Sergio dijo...

He esperado todo el fin de semana... pero ya he conseguido que me presten el camión de bomberos para rematar la faena :D

20 de febrero de 2006, 0:53  
Blogger Ignacio . dijo...

Vale que al tio ese no le gustaran los edifico sde nuestra querida Madrid... pero no es tal para destruirla, jiji.
SaLudItOsSsS!

20 de febrero de 2006, 14:47  
Blogger glou dijo...

Hubiera sido espectacular que lograra pasar por el arco central... y que alguien lo hubiera filmado.

Es un esperpento más de esta España profunda, estilo Torrente.

24 de febrero de 2006, 20:43  
Anonymous Anónimo dijo...

Le falló la perpectiva

24 de febrero de 2006, 22:23  

Publicar un comentario

< al inicio