Suscríbete por RSS

Edificio Metrópolis

Imagen del edificio Metropolis de Madrid

Etiquetas:

8 comentarios:

Blogger Emilio dijo...

Hola! Estaba curioseando temas relacionados con madrid y me he topado con tu blog, está muy bien!
voy a echar un vistazo a esos enlaces.Por cierto, uno de mis monumentos favoritos es el del ángel caído que tienes en la portada. Pude verlo en la academia de bellas artes de san fenando y en el retiro, es genial.

19 de abril de 2008, 19:56  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy buenas, he pasado miles de veces por este edificio y todas me he preguntadon lo mismo, ¿Tengo que mirar el porque de ese cartel?, ¿Hay alguien que lo sepa?

20 de abril de 2008, 11:02  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que el edificio simplemente se llama así

20 de abril de 2008, 13:27  
Blogger Klover dijo...

Añade info de la noche de los libros ;)

20 de abril de 2008, 14:07  
Anonymous Anónimo dijo...

Ese ha sido su nombre desde que se constyó, aunque ensu momento creo que también se le conocía como de la Unión y el Fénix por la compañía de seguros que estuvo ubicada allí.

Un saludo

21 de abril de 2008, 12:01  
Blogger piradaperdida dijo...

emilio, muchas gracias :) me alegro de que te guste el blog... ¡y a mí también me encanta esa estatua!

xoubanet, coincido con la respuesta de miguel :)

klover, ¡a ver si lo publico hoy! ¡también alguna información sobre los actos del bicentenario!

21 de abril de 2008, 12:24  
Blogger Lia dijo...

Es un Blog imprescindible para los que quieren a Madrid, aunque no seamos madrileños, como es mi caso...

Asi tengo un pedazito de Madrid en el ordenador... :P

21 de abril de 2008, 22:11  
Blogger piradaperdida dijo...

gracias lia! es lo más bonito que pueden decirme :)

22 de abril de 2008, 9:18  

Publicar un comentario

< al inicio