Suscríbete por RSS

Tengo una corazonada



Hoy han llegado a Madrid los trece representantes del Comité Olímpico Internacional (COI) que vienen a evaluar la candidatura de nuestra ciudad. Darán un paseo no muy distinto al de esta voluntaria de 87 años que se prestó encantada a poner rostro a la campaña oficial de Madrid 2016. Veremos si los miembros de la delegación internacional abandonen Barajas con la misma corazonada...

Desde aquella desilusión, hace cuatro años, muchos no paramos de repetirnos que no va a poder ser. Que nunca se ha repetido ciudad en un mismo continente, que ya entonces la competencia era muy dura con París y Londres, y que superar ahora a Chicago, Río y Tokyo parece imposible. Que la corazonada dice que la mano, más que hola parece decir adiós al sueño olímpico.

Pero ¿y si...?

Etiquetas:

4 comentarios:

Anonymous Natalia dijo...

Jeje, yo no me fío un pelo de las corazonadas, siempre las tengo con el Atleti y no suelen funcionar...

Pero en fin, de ilusión también se vive, y es bonito ese espíritu de unidad. Aunque no sé yo...

5 de mayo de 2009, 11:26  
Blogger piradaperdida dijo...

Ya, si bonito es un rato, pero así como nos veía muy potentes en 2012, en 2016 como que no lo veo...

5 de mayo de 2009, 11:37  
Blogger El Perro Lunar dijo...

Te copio el final de una carta que salió ayer en las Cartas al Director de El País, da que pensar:

"(...) Los barceloneses hemos recordado con emoción las palabras que Juan Antonio Samaranch pronunció el 17 de octubre de 1986, otorgando los Juegos a nuestra ciudad. Lo que no sabíamos entonces es que esas palabras inevitablemente conllevarían la inmolación de parte de nuestra memoria. La transformación de la ciudad borró rincones que fueron escenario de nuestra infancia y juventud. Cuando los deportistas se marcharon, quedó una Barcelona que ya había cambiado su identidad.

Por ello, aconsejo a todos los madrileños que amen su ciudad que hagan acopio de recuerdos, imágenes y sensaciones, porque cuando su candidatura resulte elegida habrán ganado, pero también estarán perdiendo. Mucha suerte."

7 de mayo de 2009, 15:18  
Blogger piradaperdida dijo...

Qué interesante, Perro Lunar. Y cuánta razón tiene la carta.

Supongo que no se puede tener todo...

7 de mayo de 2009, 15:26  

Publicar un comentario

< al inicio