Suscríbete por RSS

Madrid según... 84


Tienes
la piel de septiembre,
y te mudas cada vez que vienes
Retando a mis brazos
vestida de chica corriente,
la chica de ayer.

Y vuelas
a veces tan alto
y a veces tan bajo
que duele
pensar que tenerte
es volver a perderte
y me pierde
la chica de ayer.

Y ayer tal para cual,
y hoy me dices que si somos diferentes nada podrá ser igual
que aquellos días jugando a ser mayores en esquinas protegidas de Madrid
que prestan sus lugares al precio
de quererse hasta morir

Vienes
y me hablas del cuento
al que me has acostumbrado
siempre
pero en esta historia
no entiendes todo
lo que pierdes,
al chico de ayer.

Y ayer tal para cual,
y hoy me dices que si somos diferentes nada podrá ser igual
que aquellos días jugando a ser mayores en esquinas protegidas de Madrid
que prestan sus lugares al precio
de quererse hasta morir

Y ayer tal para cual,
y hoy me dices que si somos diferentes nada podrá ser igual
que aquellos días jugando a ser mayores en esquinas protegidas de Madrid
que prestan sus lugares al precio
de quererse hasta morir

Y ayer tal para cual,
y hoy me dices que si somos diferentes nada podrá ser igual
que aquellos días jugando a ser mayores en esquinas protegidas de Madrid
que le prestan sus lugares
a Enrique por querer hasta morir.
Hasta morir

«Esquinas de Madrid», 84
El burdel de las sirenas (2008)

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

En primer lugar te pido disculpas por usar los comentarios, pero es solo para informarte que me gustaría que des de alta tu blog en el directorio blogspot, el lugar donde encontraras solo, o la gran mayoría de blogs con la terminación Blogspot, desde ya gracias y la pagina para dejar tu link es: http://blogspotdirectorio.com.ar

26 de marzo de 2010, 20:27  
Blogger Neptune dijo...

hola,

mi blog también habla de Madrid:

http://nacion-popular.blogspot.com/

un saludo. ;)

7 de abril de 2010, 19:28  

Publicar un comentario

< al inicio