Suscríbete por RSS

Galería de prosa y verso madrileño

Aquí están las fotografías enviadas al I Certamen de pintadas callejeras 'De Madrid al cielo', a falta de añadir las que pudieran llegar hasta las 24h de hoy. A partir de mañana, los miembros del jurado (parisito, soshikimiko, bank y yo) deliberaremos entre nosotros para elegir la pintada ganadora. Y la segunda clasificada. ¡Que gane el mejor!

Galería de prosa y verso madrileño

Actualización (10.04.06): Tenemos una pintada ganadora. Habrá una segunda vuelta para decidir el segundo puesto. ¡Felicidades, RinzeWind!

Bonus track: Antonio nos envía esta pintada de los muros de la 'iglesia roja', de la que tanto se habla estos días.

Dichosos

Actualización (11.04.06): Los miembros del jurado estamos tratando de decidir a qué pintada dar el premio de consolación. La decisión está entre estas dos fotos Candidata 1 (número 2) y Candidata 2 (número 11). Aunque el poder de decisión está sólo en los miembros del jurado, el debate está abierto para los que queráis comentar cuál os parece mejor :)

Actualización (13.04.06): Jaime Miralles, autor de la foto número 2, ha ganado el premio de consolación. ¡Enhorabuena!

Etiquetas: ,

21 comentarios:

Blogger Oscar Iglesias dijo...

Si miras el codigo veras una retaila de < br > de mucho cuidado (saltos de linea)

Y despues la tabla.

Si no recuerdo mal Blogger te deja editar la pagina a nivel HTML, asi que prueba a quitar los "br" esos a capon.

2 de abril de 2007, 13:16  
Blogger piradaperdida dijo...

sabes qué pasa, que cuando le doy a editar, en el código no me saca esos br, y así no puedo borrarlos...

2 de abril de 2007, 13:24  
Blogger PaRiSiTo dijo...

Weno... Como por ahora son muchas pa elegir una sola así de repente... Haré una criba al mas puro estilo Miss España y dejaré mis "finalistas" Jeje. A ver si el resto del jurado coincide en alguna. Son las fotos 7, 9, 11 y 13 :D

4 de abril de 2007, 14:49  
Blogger piradaperdida dijo...

ey, me parece buena idea lo de las "finalistas"... yo voto las siguientes cuatro: 2, 4, 9 y 11

así que el recuento quedaría así:

2) un voto
4) un voto
7) un voto
9) dos votos
11) dos votos
13) un voto

bank, soshikimiko, esperamos vuestras opiniones

4 de abril de 2007, 15:51  
Anonymous Anónimo dijo...

Mis votos son para la 4,la 2 y la 9

5 de abril de 2007, 18:39  
Blogger piradaperdida dijo...

nuevo recuento:

2) dos votos
4) dos votos
7) un voto
9) tres votos
11) dos votos
13) un voto

bueno, la cosa está ajustada... tendré que darle un toque a bank para que nos comente

9 de abril de 2007, 9:17  
Blogger Tuti dijo...

ok, vamos allá. Como no sé cuanto es la puntuación que se puede dar, opto por decir posición; de más a menos:

Imagen 02: 1er lugar (máxima puntuación)
imagen 09: 2do lugar (media puntuación)
imagen 011: 3erlugar (mínima puntuación)


Siento la tardanza.

bank

10 de abril de 2007, 15:10  
Blogger piradaperdida dijo...

2) tres votos
4) dos votos
7) un voto
9) cuatro votos
11) tres votos
13) un voto

bueno, yo creo que la cosa está clara... la número 9 se lleva el premio, y habría que decidir entre la 2 y la 11 para el segundo puesto :)

10 de abril de 2007, 15:28  
Blogger José María Mateos dijo...

Vaya, pues muchas gracias :D

El premio se lo cedo gustosamente a Níniel, que fue la que me avisó para que presentase mis fotos al concurso.

Un saludo.

10 de abril de 2007, 19:37  
Blogger Tuti dijo...

Ehm, a ver.

Si esta pintada (la de la iglesia( entra en la nueva ronda, mis votos son para ella.

Si no entra, son para la número dos.

Y si he de votar a dos, pues... las dos.

11 de abril de 2007, 9:48  
Blogger piradaperdida dijo...

yo también voto la 2 :) ¡es que me hace tanta gracia cada vez que la veo! a ver qué dicen soshikimiko y parisito

y la de Antonio es fantástica, pero está fuera de concurso

11 de abril de 2007, 10:51  
Blogger PaRiSiTo dijo...

Pueeees, sintiendolo mucho yo discrepo, jaja.

Voto por la 7 ^^ No se por qué... A lo mejor quien la escribió no pensaba en nada, pero yo que soy asi de complicado le veo 1000 significados ocultos :P

11 de abril de 2007, 14:51  
Blogger piradaperdida dijo...

ehhh pero si la 7 ya no está en esta ronda!!! parisito, ahora tenemos que elegir entre la 2 y la 11, que son las dos pintadas que obtuvieron más votos después de la 9...

11 de abril de 2007, 15:34  
Anonymous Anónimo dijo...

Mi voto es para la Candidata 1

11 de abril de 2007, 21:12  
Blogger PaRiSiTo dijo...

AAAAAh, por dios! Que lerdo estoy! Jajaja

Perdon, perdon :P

La 11, la 11, xD (si yo es que todo lo que sea discrepar... :P)

12 de abril de 2007, 1:25  
Blogger piradaperdida dijo...

bueno, tal y como están las cosas, gana la pintada número 2 (Candidata 1) por tres votos contra la número 11 (Candidata 2), con un solo voto de parisito :)

¡enhorabuena!

12 de abril de 2007, 9:30  
Anonymous Anónimo dijo...

Igual está un poco fuera de tono (perdón por ello) pero por si quieres incluir un link a mi blog de exposiciones en Madrid:

aktaion.blogspot.com

13 de abril de 2007, 20:22  
Blogger Sade dijo...

Por cierto... Enhorabuena por el segundo puesto en la competición de blogs de 20 minutos.

13 de abril de 2007, 23:05  
Blogger Tuti dijo...

arrgg no me entero, ¿quién ganó entonces?

15 de abril de 2007, 12:09  
Blogger piradaperdida dijo...

¡muchas gracias, sade!

para bank

1er puesto: Rinzewind, pintada 9
2o puesto: Jaime Miralles, pintada 2

16 de abril de 2007, 9:25  
Anonymous Anónimo dijo...

hola!

Soy el de la pintada 11, que se quedó merecidamente sin premio. Las dos primeras eran mucho mejores. Enhorabuena a los ganadores. Y también a Laura por el concurso, que estuvo muy divertido!

saludos castizos

16 de abril de 2007, 22:35  

Publicar un comentario

< al inicio