Suscríbete por RSS

¡Infiltrados!

infiltrados

Etiquetas:

6 comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Tengo una conocida que se dedica a dejar mensajes republicanos por toda la ciudad. Rojo, amarillo, morado... no se, no se...
Casualidad?
Tiene mi amiga contactos en éste servicio del ayuntamiento? xD

10 de abril de 2007, 13:03  
Blogger piradaperdida dijo...

jejejeje la verdad, no había reparado en las connotaciones políticas de los colores :) me llamó la atención que hubiera dos plantitas de distinto color entre tanto rojo :)

10 de abril de 2007, 13:44  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola
Acabo de descubrir este blog... Me esta pareciendo muy interesante.
Creo que teneis otra nueva lectora.
Olga

11 de abril de 2007, 15:14  
Blogger piradaperdida dijo...

¡genial! ¡bienvenida, Olga!

11 de abril de 2007, 15:36  
Blogger Isabel Burriel dijo...

jaaja, eso es tener sentido del humor, del momento y de la presencia. Precioso

11 de abril de 2007, 16:46  
Blogger Miss Missing dijo...

Desde que leí la entrada, no paro de mirar en las isletas a ver si veo alguna señal republicana, y la he visto. Jajaja. En Embajadores. Ay! Otra cosa que mirar en Madrid. Jajaja. Besos.

22 de abril de 2007, 2:17  

Publicar un comentario

< al inicio