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¡Madrid!

El alcalde quiere promocionar la ciudad y lo va a hacer a lo grande: sólo en 2005 se va a gastar 14 millones en llevar esta marca a todos los rincones del planeta. Es que queda muy poquito para la cita en Singapur.

Cuando nos la hayan metido hasta en la sopa, como ha hecho movistar, parece ser que la idea es que la palabra desaparezca y queden tan sólo los signos de admiración, al estilo de las iniciales de Nueva York. Los creativos los han escogido porque, dicen, las exclamaciones reflejan la pasión de los habitantes de la ciudad. Además, remiten a nuestro idioma porque sólo los hispanoparlantes empleamos los dos signos.

Así que preparáos para ver la Puerta de Alcalá, la Cibeles, las Torres Kio y hasta el pirulí enmarcados en estos signos de exclamación de colores tan pero que tan horteras.

2 comentarios:

Blogger piradaperdida dijo...

ya, lo que fastidia es que se va a gastar 14 millones mientras Lavapiés sigue cayéndose a cachos... y encima este año para San Isidro los conciertos son todos de pago
ays...

13 de mayo de 2005, 8:02  
Anonymous Anónimo dijo...

que horroooooor :S

15 de mayo de 2005, 11:59  

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