Suscríbete por RSS

¡Madrid!

El alcalde quiere promocionar la ciudad y lo va a hacer a lo grande: sólo en 2005 se va a gastar 14 millones en llevar esta marca a todos los rincones del planeta. Es que queda muy poquito para la cita en Singapur.

Cuando nos la hayan metido hasta en la sopa, como ha hecho movistar, parece ser que la idea es que la palabra desaparezca y queden tan sólo los signos de admiración, al estilo de las iniciales de Nueva York. Los creativos los han escogido porque, dicen, las exclamaciones reflejan la pasión de los habitantes de la ciudad. Además, remiten a nuestro idioma porque sólo los hispanoparlantes empleamos los dos signos.

Así que preparáos para ver la Puerta de Alcalá, la Cibeles, las Torres Kio y hasta el pirulí enmarcados en estos signos de exclamación de colores tan pero que tan horteras.

4 comentarios:

Blogger Jac dijo...

Que me expliquen a mi por qué ha tenido que cambiar la imagen de la ciudad, su escudo, ahora en un soso azul monocromo. Uno va a Londres y da gusto ver que los escudos siguen siendo como hace 200 años.
¿Y por que insiste tanto en llamar madrid con minusculas al Ayuntamiento de Madrid. Y Cambiar de nombre al Teniente-Alcalde y llamarle Vice-Alcalde?
Que mania en cambiar las cosas que funcionan...
En todo caso no te preocupes que de toda esa pasta alguien pillará.

13 de mayo de 2005, 2:58  
Blogger piradaperdida dijo...

ya, lo que fastidia es que se va a gastar 14 millones mientras Lavapiés sigue cayéndose a cachos... y encima este año para San Isidro los conciertos son todos de pago
ays...

13 de mayo de 2005, 8:02  
Anonymous Marta dijo...

que horroooooor :S

15 de mayo de 2005, 11:59  
Blogger - dijo...

¡Hola!

No sabía que el sistema avisaba cuando otro usuario te bloggeaba una entrada. Cada día me gusta más esto :) [Para los que no sepáis de qué hablo: simplemente puse un enlace a este blog en el mío.]

¡Pues sí que están relacionadas nuestras bitácoras! Y si has leído mi entrada de hoy, verás que aún me queda menos de lo que pensaba para irme pa' los madriles.

Menos mal que con tu blog he ido aprendiendo cosas para cuando llegue la hora de dar el salto; cuando me mude me encantará invitarte a algo en agradecimiento… ¡si no me pierdo camino de donde quedemos! ;D

Un saludo, ¡nos leemos!

18 de mayo de 2005, 22:39  

Publicar un comentario

< al inicio