Suscríbete por RSS

Día Internacional del Turismo

Hoy se conmemora el Día Internacional del Turismo. Visitar el recién remodelado Centro de Arte Reina Sofía puede ser una buena forma de celebrarlo. Aunque sea una visita virtual.

Aviso importante: al grito de 'Turismo somos todos', el alcalde ha dispuesto unas 400 banderitas de ésas que tanto nos gustan por toda la ciudad. También va a regalar ramos de margaritas y miniabanicos con información sobre la oferta cultural madrileña. Y el Patronato de Turismo organiza visitas gratuitas por el Madrid Cervantino.

8 comentarios:

Blogger Cenicienta dijo...

Ala, ala, a regalar en vez de dejar que todos los españolitos entremos gratis al Prado

27 de septiembre de 2005, 14:49  
Blogger Sergio dijo...

¿Y el concurso de salto de vallas para llegar andando al prado, pongamos, desde Gran Vía, cómo va?

27 de septiembre de 2005, 17:31  
Blogger piradaperdida dijo...

jajajajajajajaja esa ha sido muy buena, Jeremías, pero empiezas a ser de un gruñón...

27 de septiembre de 2005, 17:40  
Blogger Sergio dijo...

Lo sé. Y eso que no vivo en Madrid, Madrid, sino arriba en el cielo (en el pulmón de la capital, más bien, como se comprobará este findesemana de fiestas).

27 de septiembre de 2005, 17:50  
Blogger piradaperdida dijo...

yo creo que es porque sólo vienes a Madrid a estudiar o a trabajar... y no creo que vengas mucho a disfrutarlo

27 de septiembre de 2005, 17:54  
Blogger kusipi dijo...

¿Por qué nunca me encuentro yo con gente que me regale flores? A ver si Gallardón se anima y nos manda un clavel a casa a cada madrileño...por las molestias de las obras, por salir media hora (se dice pronto) antes de casa, por los atascos y las obras de ampliación y mejora.....

27 de septiembre de 2005, 20:52  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues mira, solo por ver si la foto es en tiempo real o de cuando la pirada hacía E.G.B. , me voy a dar el gusto mañana de saltar vallas para ver si por fin Madrid empieza a resurgir de la ruina.

27 de septiembre de 2005, 22:45  
Blogger piradaperdida dijo...

:D harás muy bien, usuario anónimo. Ya nos cuentas.

27 de septiembre de 2005, 23:12  

Publicar un comentario

< al inicio