Ópera prima
Si eres menor de 26 años y te presentas con tu DNI o pasaporte en el Teatro Real una hora y media antes del comienzo de la función, la entrada te sale un 90% más barata. El precio de ver una ópera la noche del estreno en la mejor zona del teatro queda reducido a 23,50 euros. Un día normal, la entrada a la misma ópera puede llegar a costar entre 13,60 euros en la zona más cara, y 1,50 euros en la zona más barata.
Además, esta temporada hay un abono contemporáneo especial para jóvenes que da derecho a las representaciones de Midsummer Night''s Dream -de B. Britten-, Desde la casa de los muertos -de L. Janácek- y Dialogues des Carmélites -de F. Poulenc-. Cuesta 9'60 euros, pero, aviso para caminantes, es para la zona G. Esto de las zonas es muy importante, porque como dice kusipi, un asiento en el Real puede ser muy bueno, bueno, regular, malo, muy malo y un asco. Los asientos de la G pertenecen a esta última zona.
Aún así. Están que lo tiran.
Etiquetas: actividades
7 comentarios:
Sí, y luego te colocan detrás de las columnas y no ves un carajo xDD
pues yo kiero volver a ir...me invitaron a merendar...jajaja
sí, es un alias, pero ése es el bueno :)
Oye, y si quedamos un día los blogleros que te leemos y nos vamos a probar a la ópera.
Sería una buena manera de empezar... cuando ganes el concurso de 20 minutos!!!
por mí vale :) pero está un poco difícil el asunto, yo fui ayer a probar suerte. La taquilla la abren a las 6.30, y a y veinte había una cola que ni en el paro. A las 6.35 ya se habían agotado las entradas de último minuto :|
Mejor al cine.
Aburrido...
Publicar un comentario
< al inicio