Suscríbete por RSS

Rescate musical






Marta Sánchez despidió el año 1999 en la Plaza Mayor prestando su voz a esta canción, compuesta por interpretada por Quique Roca y compuesta por Antonio Areta allá por los 60, como parte de la campaña de promoción de la ciudad. A ver qué os parece esta grabación de aquel directo.

Actualización: Antonio Areta es el verdadero autor de la canción y no Quique Roca, como dije en la publicación original de esta entrada. Aprovecho para disculparme con el señor Areta, que se ha tomado la molestia de dejar un comentario para advertir del error. Enhorabuena por su trabajo.

Etiquetas:

8 comentarios:

Blogger Sergio dijo...

Prefiero Queen, la verdad :P

21 de junio de 2005, 2:09  
Anonymous Anónimo dijo...

Y lo que daría yo porque Freddie no se hubiera muerto en el 91 ¡del siglo pasado¡
Aunque solo sea una fantasia ¿Te lo imaginas sobre la puerta de Alcala cantando "me gusta Madrid", con el traje que llevaban los modernos en los años sesenta,pantalón ajustado , chaqueta de dos botones con la solapa estrecha y la corbata tan fina que había que hacer el nudo con un ganchillo?
No nos hubiese hecho falta ni casar al Principe,ni bandera ni...ná
Pero,esta canción es especial, a lo mejor te ha pasado lo que a mí que no he podido oirla a la primera(ni a la 2º, ni a la3ª), prueba con esta dirección
http://es.geocites.com/otakusakura/me_gusta_madrid_marta_sanchez.mp3

21 de junio de 2005, 22:43  
Blogger piradaperdida dijo...

Jeremías, ¡qué tendrá que ver la velocidad con el tocino!

Laura, es la misma URL que está enlazada... lo que ocurre es que geocities redirecciona a otra URL, es un poco raro la verdad

21 de junio de 2005, 23:09  
Blogger Nepión dijo...

Querida pirada: hace unos días te planteé un pequeño reto con la Mariblanca de Sol, pero aun queda por resolver el "misterio" de las fuentes repetidas. Añadiré como pista que son dos y están en sendos lugares muy emblemáticos de la capital. ¿alguien se arriesga a adivinar cuáles son?
Otro "misterio": En Madrid hay calles, paseos, avenidas, plazas, glorietas... ¿De cuántas formas distintas pueden denominarse los diferentes tipos de vías y plazas? ¿9? ¿12? ¿22? ¿28? ¿más de 30? ¿Alguien recoge el guante?

3 de diciembre de 2005, 2:56  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo también me apunto a Queen.

17 de enero de 2007, 21:51  
Blogger piradaperdida dijo...

he subido el tema a otro alojamiento porque el anterior daba problemas

12 de febrero de 2007, 15:58  
Blogger piradaperdida dijo...

¡me ha gustado mucho! ¡sobre todo la letra de la canción! gracias, anónimo

6 de julio de 2007, 16:20  
Anonymous Anónimo dijo...

LA CANCIO !Me gusta Madrid" la puse yo de moda en 1.970 en los cruceros que haciamos de Miami a Puerto Rico, todos los amwericanos nos la pedian, y agradezco a D.ANTONIO ARETA, que compusiera tan magnifica cancion Goyito

1 de junio de 2012, 12:48  

Publicar un comentario

< al inicio