Suscríbete por RSS

Reflejo o realidad

Etiquetas: , ,

19 comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

qué pedazo de foto! es tuya?

27 de abril de 2006, 12:39  
Blogger piradaperdida dijo...

sí, por cierto... olvidé poner la marca de agua :S

gracias por el entusiasmo :) ah, un detalle: la foto, además de en blanco y negro, está boca abajo ;)

27 de abril de 2006, 12:41  
Anonymous Anónimo dijo...

La foto es espectacular, ¿pero porqué no coincide la imagen superior con su versión acuática?

Anónimo

27 de abril de 2006, 12:43  
Blogger piradaperdida dijo...

porque la imagen superior, en realidad, es el reflejo... la parte inferior es el paisaje real, les di la vuelta ;)

si te fijas, en la imagen inferior se ve la superficie del bordillo, cosa imposible si fuera el reflejo ;)

27 de abril de 2006, 12:47  
Anonymous Anónimo dijo...

Por cierto, un sitio precioso el templo de Debod, sobre todo de noche con los focos... ¡¡y he conocido muchos madrileños que no saben ni donde está!!

27 de abril de 2006, 13:36  
Blogger piradaperdida dijo...

es que hay muchos madrileños que no saben dónde están :P

jejee es posible :)

27 de abril de 2006, 19:25  
Blogger Ignacio . dijo...

me encanta el templo de debot vista de noche, tengo varias fotos..te las pasaré

pdta:buen trbajo con el cambio de sentido

27 de abril de 2006, 20:26  
Anonymous Anónimo dijo...

ya notaba yo que se veía más nítido el reflejo que la parte de arriba. ahora lo comprendo...

27 de abril de 2006, 20:41  
Anonymous Anónimo dijo...

Iba a meterme contigo, pues pensaba que habias mangado la foto a alguien... mea culpa! Te hago una reverencia, una foto genial!

28 de abril de 2006, 0:15  
Blogger piradaperdida dijo...

pues menos mal que te has leído los comentarios, que si no la que me cae... :P

28 de abril de 2006, 0:17  
Blogger Juanki dijo...

Que foto más bella! menuda artista tenemso en la familia!

28 de abril de 2006, 10:43  
Blogger piradaperdida dijo...

he aprendido de los mejores ;)

28 de abril de 2006, 12:49  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Caramba!, realmente buena la foto... me ha gustado mucho. Y lo de darle la vuelta es una idea muy original...

28 de abril de 2006, 17:32  
Blogger PaRiSiTo dijo...

Joe, sin palabras... El templo precioso, la foto es la ostia, y lo de darle la vuelta, mola, jeje. Y con las prisas no pude pasar por allí ninguna de las veces que fui :S

30 de abril de 2006, 14:23  
Blogger piradaperdida dijo...

uy uy uy, vas a tener que volver...

30 de abril de 2006, 20:09  
Blogger Fer Fish dijo...

Dios mío he estado mirando la foto como un imbécil media hora hasta que me ha dado por leer los comentarios. ¡¡Qué manera de torturarnos!!

1 de mayo de 2006, 14:01  
Anonymous Anónimo dijo...

soy mala, mala, mala :)

2 de mayo de 2006, 20:50  
Blogger perenquén dijo...

Muy original dándole la vuelta. :-)

Unos de los rincones más bonitos de Madrid. Lástima que los fines de semana esté infestado de recien casados sacándose fotos...

18 de febrero de 2008, 19:29  
Blogger piradaperdida dijo...

vaya, me das un disgusto... ¡yo que me creía original porque pensaba hacérmelas ahí mismo! supongo que esto me pasa por haberlo visitado siempre entre semana o al atardecer

18 de febrero de 2008, 19:56  

Publicar un comentario

< al inicio