Suscríbete por RSS

La noche de los libros

La noche del próximo jueves será en Madrid la noche de los libros. Escritores, artistas, fotógrafos, músicos, actores, cineastas... se han implicado en esta jornada de celebración de la lectura promovida por la Comunidad de Madrid. Vosotros mismos podeis participar en el cadáver exquisito que han puesto en marcha esta mañana.

Y no sólo eso. El Café Gijón y el Café Central acogerán tertulias sobre actualidad literaria y paralelamente, en once funciones de teatro, los actores realizarán lecturas públicas de textos al término de las representaciones. En Casa de América se podrán escuchar las lecturas de Eva Hache, Ouka Lele o Chema Madoz. El Círculo de Bellas Artes ofrecerá “combates” dialécticos entre pesos pesados como Paul Preston o Jorge Herralde.

Unas 70 librerías abrirán hasta la madrugada y aplicarán descuentos del 10% a las compras, la Casa Encendida proyectará la película Fahrenheit 451 y también parece que se van a liberar libros por toda la ciudad... ¡y todo lo que me dejo!

Más | La noche de los libros

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Blogger Cenicienta dijo...

A leer se ha dicho!!!

19 de abril de 2006, 16:16  
Blogger piradaperdida dijo...

la verdad es que los carteles son muy bonitos pero no se entera uno de nada... ¡me alegro de que esta entrada te haya servido de algo, relatividad positiva!

19 de abril de 2006, 21:59  
Anonymous Anónimo dijo...

Tonto quien no lea.

21 de abril de 2006, 16:51  

Publicar un comentario

< al inicio