Suscríbete por RSS

Sobrevuelo



Uno de los clásicos de la ciudad, al que podéis aprovechar para ir esta Semana Santa, es el Teleférico de Madrid. El recorrido, de 2'5 km, va desde el Paseo del Pintor Rosales, en el Parque del Oeste, hasta la Casa de Campo, y las vistas son impresionantes.Tiene ochenta cabinas que se desplazan a una velocidad de 3,5 m/s, y que llegan a alcanzar 40 m en el punto más elevado del trayecto.

Horarios | Laborables, de 12 a 14h; Festivos (incluidos Jueves y Viernes Santo) de 12 a 20h
Precio | 3,50€ sólo ida; 4'80€ ida y vuelta (4'10€ presentando Carnet Joven). Niños: 3'00€.
Cómo llegar | Aquí hay un mapa. Las estaciones de metro más cercanas son la de Ventura Rodríguez (L-3) y Plaza España (L-3, 10)

Etiquetas:

6 comentarios:

Blogger kusipi dijo...

No tengo intención de echar a nadie para atrás...pero yo este verano subí en el de Lisboa, y pasé un poco de canguelo...y me pareció caro.....igual es más rentable sobrevolar el Mazanares que el Tejo, eso lo dejo a la elección de cada uno.
Pirada...besos desde Zamora (estoy genial, ya te contaré)

10 de abril de 2006, 16:59  
Blogger sacris dijo...

No he subido nunca. Un dia de este verano haré recorrido turista: primero subiré en la guiriparrilla y después en el teleférico.

10 de abril de 2006, 18:33  
Blogger piradaperdida dijo...

un beso muy fuerte, kusipi :)

sacris, es que la guiriparrilla sí que es cara de verdad... debiste aprovechar el día ese que el Colegio de Arquitectos dejaba subir gratis

ichidari, una sola condición: que no me mandes callar... te aseguro que te costará jejeje :P

10 de abril de 2006, 19:11  
Blogger Ignacio . dijo...

Que casualidad..voy a ir esta tarde :)

11 de abril de 2006, 14:15  
Blogger piradaperdida dijo...

esta tarde no puedes ir, cariño, los laborables cierran a las 14h

11 de abril de 2006, 15:06  
Anonymous Anónimo dijo...

Coincido con kusipi en lo del canguelo. Ni de coña me montaba yo ahí.

12 de abril de 2006, 23:47  

Publicar un comentario

< al inicio