Suscríbete por RSS

Pelotitas de colores


Sony lo hizo en San Francisco para grabar un anuncio de un nuevo televisor. Ahora, una asociación cultural madrileña quiere repetirlo aquí. Al grito de "queremos llenar de colores y juego la ciudad", piden a todo el que quiera participar que lleve pelotitas de colores para lanzarlas por las calles de Madrid.

Para ello, han dispuesto diez 'peloteros', unos contenedores de plástico donde depositar las pelotitas. La idea es hacerlo con pelotas de goma de colores, pero también aceptan pelotas de tenis, de ping pong o incluso más grandes.

Los responsables de Sony lo hicieron en una de las cuestas de la ciudad de San Francisco, con cañones de aire y grúas, y lanzaron 250.000. Esta asociación quiere hacerlo en el barrio de La Latina o de Lavapiés, vaciando los 'peloteros' desde algún balcón o escalera. Será a finales de mayo o principios de junio, y aunque quieren hacerlo en una calle que termine en una plaza para recoger las pelotas, algunas quedarán para colorear la ciudad.

Otras locuras lindas| Jardín Secreto, Book Crossing
Vía |
elmundo.es

Etiquetas:

6 comentarios:

Blogger Carlos César Alvarez dijo...

¿Y qué adelantan con esa tontería?

13 de abril de 2006, 15:21  
Anonymous Anónimo dijo...

Siempre me ha gustado la publicidad. Un anuncio genial el de Sony. Ahora bien, lo de la asociación cultural esa, no lo entiendo muy bien, la verdad...

13 de abril de 2006, 17:07  
Blogger Ignacio . dijo...

anda, que divettido, habrá que acercarse a ver la grabación ( a coer alguna pelotita jeje):p

13 de abril de 2006, 21:28  
Anonymous Anónimo dijo...

a mi me parece una de esas estupideces que de cuando en cuando les da a algunos "artistas" por hacer y que sale en la tele y en algunos periódicos al día siguiente y ya. después nadie se acuerda.
yo desde luego no seré de los que apoyen esto por 2 razones:
1- me parece bastante pobre para una asociación cultural como se autodenominan, copiar una idea de un anuncio de televisión. un poco de imaginación!.

y 2- por el topicazo: "paliar el color gris que tiene la capital desde siempre y sobre todo ahora con las obras de la M-30, que han creado una ciudad más violenta". si alguien que vive en Madrid desde hace algún tiempo cree que la ciudad es gris y más aún, "desde siempre" (desde el siglo XIV, desde el XVIII, el XX...?) es porque tampoco se ha molestado mucho en descubrirla y disfrutarla. un topico más que añadir al de centralistas, anticatalanes, chulos, etc,etc,etc...

ala, a ver si en un alarde de originalidad se les ocurre crear las fallas o el dia de San Patricio, yo que se, en Madrid.

14 de abril de 2006, 11:52  
Blogger piradaperdida dijo...

qué duros sois a veces :) a mí me hace gracia la idea... es verdad que es una simpleza, pero a mí el anuncio me gusta y me parece divertido que lo quieran hacer aquí :)

14 de abril de 2006, 15:47  
Blogger Cenicienta dijo...

Lo mejor va a ser poner una cámara oculta y cada turista/vueja que pase y pise alguna y se espatarre en el suelo, pues carcajada...

17 de abril de 2006, 9:48  

Publicar un comentario

< al inicio