Suscríbete por RSS

El vecino de arriba y abajo


Los futuros inquilinos de las 132 viviendas de la futura torre del PAU de Vallecas van a estrenar un diseño de lo más interesante: el estudio de arquitectura Entresitio ha ideado unos pisos dúplex en los que el vecino de arriba y el de abajo son la misma persona.

En los planos que han publicado en su web puede verse que los dúplex del vecino A, con los muebles amarillos, y del vecino B, con los muebles verdes, se cruzan en la escalera. Así, ambos comparten el tabique y el techo. Una solución de lo más original, aunque más vale que no te toque un vecino ruidoso.

Etiquetas: ,

12 comentarios:

Blogger PaRiSiTo dijo...

Ay, que horror, jaja. No, no me gusta nada :S

Prefiero un solo piso pa mi solo y no un duplex partido...

Cosa mas rara, jaja.

Bicos!!

12 de junio de 2007, 15:48  
Blogger piradaperdida dijo...

a ver, quizá no me he explicado bien: los dúplex son independientes... tú no ves al vecino más que en el rellano, como siempre...

12 de junio de 2007, 15:53  
Anonymous Anónimo dijo...

Tiene una ventaja: si la vecina de arriba taconea a horas intempestivas, puedes vengarte haciendo lo mismo.

12 de junio de 2007, 16:23  
Blogger piradaperdida dijo...

jajajaja maquiavélico!!!

12 de junio de 2007, 16:58  
Blogger Kaos Baggins dijo...

las unicas ventajas son llegar a un pacto de mutua no agresion y que tienes vistas a los dos lados (si merecen la pena las vistas...)

por lo demas, como empiecen las agresiones mutuas puede ser un infierno

eso si, un infierno original jejeje

13 de junio de 2007, 9:47  
Blogger Shera dijo...

Yo vivo en un duplex... y desde luego prefiero ser yo mismo mi vecino de arriba... :-P

Aunque... nunca habeis tirado canicas al suelo para fastidiar a un vecino pesado??? Menos mal que solo tengo vecinos abajo y el piso esta desocupado :-)

13 de junio de 2007, 17:02  
Blogger piradaperdida dijo...

tirar canicas al suelo? pero... pero... ¡eso es realmente malvado!
:D

13 de junio de 2007, 17:31  
Blogger PaRiSiTo dijo...

Ya, ya, el que me explique mal fui yo, jaja. No es que veas al vecino. Es que tienes que aguantarlo encima en un lado de la casa, debajo en otro lado, y además aguantar a los vecinos de abajo-abajo, y a los de arriba-arriba.

Doblas el problema vecinal, jaja.

Paso, paso :P

15 de junio de 2007, 12:14  
Blogger Cripto dijo...

Hola, estoy intercambiando links con gente de otros blogs, para aumentar el tráfico de visitantes ¿te apuntas? Por favor, avísame en mi blog.

saludos a todos y pasaros por mi blog, ya me diréis...

17 de junio de 2007, 12:15  
Blogger RatWulf dijo...

Me parece buenísimo!, así si te tocan las narices te puedes vengar. Eso puede ser la guerra!! jajaja

Saludos!

18 de junio de 2007, 0:42  
Blogger Miss Missing dijo...

Ay no sé, no me convence. Yo ya tengo bastante con la de arriba con sus famosas chanclas, la llamamos la zapatitos con eso te digo todo. Y lo de las canicas creo que las deben regalar nada más entregado el piso para estrenarlo.
Besos. :)

19 de junio de 2007, 13:21  
Blogger Spirit of dreams dijo...

No me gusta... eso de compartir casa, sin intimidad... está muy bien si vives sol@, pero si es para una cosa más seria y formal para lo que te compras la casa....
Cuídate, besos y un big abra:
spirit of dreams;) (F)

20 de junio de 2007, 13:18  

Publicar un comentario

< al inicio