Suscríbete por RSS

Expocomic 2008

expocomic2008

Desde mañana y hasta el próximo domingo, la Asociación Española de Amigos del Cómic organiza las que serán sus XI jornadas dedicadas al mundo de las narraciones gráficas, Expocomic 2008.

A pesar de que muy pocos de vosotros os declaréis aficionados al mundo del cómic, os
invito a que penséis un momento en títulos como MOT o Paracuellos, y en personajes como Batman o Spiderman. Puede que descubráis que no es un mundo tan lejano como os parecía, y a lo mejor os pica el gusanillo y os acercáis por el salón.

La cita es en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo, y os adelanto que habrá, además de los impepinables stands de tiendas de cómics, talleres de dibujo y de maquillaje de efectos especiales, proyecciones de películas y series, y concursos de karaoke y cosplay. Sin olvidar las exposiciones monográficas de Kenny Ruiz, Howard Chaykin, Carlos Jiménez, Miriam Katin.

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Kaos Baggins dijo...

bufffff el expocomic hace mucho que lo tengo marcado en el calendario, ademas de los años que llevo vsiitandolo jejejeje

el comic no siempre esta muy reconocido pero ademas de obras de entretenimiento tambien es un medio de expresion muy plastico y hay obras realmente geniales

26 de noviembre de 2008, 23:18  
Blogger sacris dijo...

Yo no he ido nunca este finde lo tengo pillado. Más pena me da perderme la feria del chocolate :S

1bsto

28 de noviembre de 2008, 11:44  
Blogger piradaperdida dijo...

¡La verdad es que esa tiene que estar de muerte!

28 de noviembre de 2008, 11:45  

Publicar un comentario

< al inicio