Madrid y lo prohibido
Hay demasiadas cosas prohibidas en esta vida. De hecho en mi ciudad, Madrid, está todo prohibido.
Etiquetas: dicen
...y desde el cielo, un agujerito para verlo.
Hay demasiadas cosas prohibidas en esta vida. De hecho en mi ciudad, Madrid, está todo prohibido.
Etiquetas: dicen
10 comentarios:
Bueno, no sé a qué se refiere Guillermo Toledo, pero leí hace poco una encuesta sobre calidad de vida en las diferentes ciudades españolas, capitales de provincia o de más de cien mil habs, y Madrid ocupaba una privilegiada posición, yo soy del norte, de un pueblo pequeño y alucino cada vez que voy allá, me encanta Madrid y su hospitalaria gente, y me encanta este blog, espero visitarla antes de Navidad y deleitarme con el ambiente callejero, por cierto, en esa encuesta la gente no valoraba Madrid como ciudad para vivir en ella, pero supongo que es por los inconvenientes de las grandes ciudades, en cualquier caso, enhorabuena por el estupendo blog, un saludo, y perdón por el rollo, ;)
Jose m
De madrid al cielo que bonito titulo para un blog.
Me lo guardo en favoritos.
No todo está prohibido, aunque hay castañas y marrones a cada esquina. No nos han prohibido la poesía y el sueño...
http://www.youtube.com/watch?v=kpIphCSGZvY
Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
Saludos -comunicate-
Pues nada chaval vete a La Habana o a Caracas.
Mientras no prohiban los Starbucks yo seré feliz.
También tienen prohibido a los menores entrar en salas, yo me cuelo. Soy una transgresora. Jajajaj.
Me encanta conocer cositas de Madrid.. vaya prima más molona tengo.
Muá!
hola
Muy bueno el blog, y el título.
En Madrid es cierto, esta todo prohibido, si bien la guardia municipal, apenas impone multas, o restringe a los ciudadanos.
Pero quiero recordar que existen ordenanzas para prohibir casi todos los excesos.
Por ejemplo no se puede gritar, no se puede cantar, ni correr por las aceras, no se pueden muchas cosas, que parecen ridículas, pero que en exceso llegan a molestar, por eso hay esas ordenanzas municipales.
Hace ya unos cuantos años se acuñó una frase que decía: "Prohibido prohibir"
¡Pero como si nada!
¡¡¡Felices fiestas!!!
Pues si, hay muchas cosas prohibidas. Y más que habrá mientras el Gran Hermano Socialista esté en el poder. Ahora que si crees que en Madrid hay cosas prohibidas, vete unos días a Barcelona. Hasta está prohibido hablar españols.
Es lógico que todo se prohiba porque la ausencia de prohibiciones es la evidencia de que existan gentes con sentido común y educadas y para eso es necesario un buen gobierno y un buen pueblo.
Publicar un comentario
< al inicio