Suscríbete por RSS

La Gran Vía se une a la Cabalgata

foto: Luis Sevillano


Este año podremos ver en la Cabalgata de Reyes una carroza dedicada a la Gran Vía tal y como era cuando fue inaugurada, hace ya cien años. El edificio Chrisler, el Carrión, el Metrópolis y otras construcciones emblemáticas de la popular avenida desfilarán por las calles de Madrid esta tarde.

La Cabalgata de este año, que lleva por lema «Encuentro de las culturas por la paz», saldrá a las 18h30 de la plaza de San Juan de la Cruz y recorrerá la Castellana hasta terminar en la plaza de Cibeles. Habrá, además de las tradicionales carrozas: jirafas, un elefante, un dragón chino y numerosos personajes representando a los pueblos de los cinco continentes.

La carroza de la Gran Vía irá al final del desfile, como parte de un espectáculo dedicado a la novela «La vuelta al mundo en 80 días», de Julio Verne. En él, Phileas Fogg recorrerá varias ciudades del mundo como Londres, Hong Kong, Bombay, Yokohama, San Francisco, Nueva York... y por supuesto, Madrid, representada por la carroza de la Gran Vía.

Actualización | En rtve.es podéis ver el vídeo de la Cabalgata de Reyes 2010.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Blogger Klover dijo...

¡Una pena tenérmelo que perder! Confio en que cubras el acto con tu presencia y enseñes luego fotos ;)

5 de enero de 2010, 18:13  
Blogger Eduardo dijo...

Estubo Genial, llena de ilusión y imagenes.

8 de enero de 2010, 20:49  

Publicar un comentario

< al inicio