Suscríbete por RSS

¡Salimos en los papeles!



Ayer domingo, en la edición de Madrid del diario La Razón apareció un reportaje sobre la "madroñosfera" en el que, entre otros, mencionaron este blog. ¡Gracias!
(...) la periodista Laura Blanco se refiere a las tradiciones, las canciones que hablan de la ciudad, los tipos de madrileños (de la cigarrera a los gatos y gatas) o los nombres de lugares de nuestra ciudad que se han exportado a todas partes del Mundo.
Ante todo, muchas gracias a P.Poveda y M. Palacio, autores del artículo, por dedicar unas líneas a «De Madrid al cielo...». Sin embargo, no me quedaría tranquila si no dijera que echo en falta a Es por Madrid y Madrid Me Mata, sin los cuales este reportaje está incompleto. De hecho, la expresión «madroñosfera» surgió en este último blog.

Más | El reportaje Navegar por la «madroñosfera» íntegro en la versión online del periódico.
Más autobombo | También salimos una vez en El País, y en la cadena SER (una y dos).

Etiquetas:

12 comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Muchas gracias Laura :)

Fíjate que hasta nos han enlazado alguna noticia de espormadrid desde La Razón, pero ahora "se olvidan" de nosotros.

Ainssss

11 de enero de 2010, 17:17  
Blogger Juanki dijo...

felicidades!

11 de enero de 2010, 22:53  
Blogger mcarmen dijo...

Enhorabuena, Laura y gracias por contarlo, porque así me he enterado que estaba Todo Madrid ;-)

12 de enero de 2010, 1:01  
Anonymous Mercedes dijo...

¡Enhorabuena, Laura! y muchas gracias por la información, así yo también he tenido la grata sorpresa de ver que nombran Arte en Madrid.
Felidades a toda la madroñosfera :-)

12 de enero de 2010, 9:47  
Blogger piradaperdida dijo...

Mcarmen, Mercedes yo casi tampoco me entero de que había salido publicado... ¡me avisó mi jefe!

12 de enero de 2010, 9:49  
Blogger EMNM dijo...

Uyy qué alegría! no lo había visto

Gracias por la info

12 de enero de 2010, 13:54  
Blogger Eduardo dijo...

Enhorabuena, a todos, los mencionados.

12 de enero de 2010, 16:17  
Blogger Miguel Molina dijo...

Pues veo que de mí se olvidaron. Otra vez será.

Saludos

12 de enero de 2010, 20:13  
Blogger Miguel Molina dijo...

Claro que tú también te olvidaste Laura. Debe ser que no hago mucho para que se me recuerde.

Saludos

Nos vemos por Madrid

12 de enero de 2010, 20:42  
Blogger piradaperdida dijo...

Miguel, no te lo tomes a mal, hombre :) Se olvidaron de muchos blogs muy buenos, y no los he mencionado todos. Simplemente he dicho lo de "Es por Madrid" y "Madrid Me Mata" porque me parece escandaloso: estos dos blogs, que son colectivos, tienen muchas más visitas y contenidos que el mío y en cambio faltaban en el reportaje.

12 de enero de 2010, 21:54  
Blogger Vagamundo dijo...

Siempre son parciales estos homenajes de la prensa "estándar" que guiña el ojo a los blogs. Por no decir superficiales. En este caso, el reportaje sólo me ha parecido incompleto. Habría que señalárselo.

De todas formas, enhorabuena a los que han sido galardonados y a los que no. Es una labor estupenda.

PD.
Ésta no sé si la has colgado alguna vez.

13 de enero de 2010, 8:14  
Blogger piradaperdida dijo...

¡Andá! Pues estaba convencida de haberla publicado, pero resulta que no. ¡Muchas gracias Vagamundo!

14 de enero de 2010, 13:53  

Publicar un comentario

< al inicio