Suscríbete por RSS

Fertilidad

Estatua del Museo del Prado, Madrid

Etiquetas: ,

6 comentarios:

Blogger sacris dijo...

uuum dónde está?

18 de octubre de 2005, 23:18  
Blogger Jac dijo...

¿Museo del Prado?

18 de octubre de 2005, 23:22  
Blogger piradaperdida dijo...

te has ganado otro minimadroño, Jac :) se te echaba de menos por aquí

18 de octubre de 2005, 23:26  
Blogger Jac dijo...

¡¡Chupi!!
Liado he estado, pero aunque escrito no he, de leerte no dejo. Ya sabes que tuya es mi bitácora preferida.

Tengo dos enlaces que te prometí hace tiempo relativos a la remodelacion del Eje Recoletos-Prado y las fuentes de Colon:
el primero a la pagina del Ayto: http://www.munimadrid.es/Principal/ciudad/RecoletosPrado/IndexUAU.asp
y otro directo (que viene enlazado en la pagina anterior) a un PDF que pesa 55megas que explica la UAU-01 (creo recordar que es Unidad de Accion Urbanizadora)http://www.munimadrid.es/Principal/Ciudad/RecoletosPrado/pdf/OrgGest/UAU/UAU-01.pdf

Un saludo
Jacobo

PD:Muy bonita foto

19 de octubre de 2005, 0:19  
Blogger Cenicienta dijo...

La verdad es que el nombre le va al pelo. Ya quisieran muchas modelos de hoy en día tener esas proporciones. Eso es un cuerpo de mujer y no la Chifer!!!
Lo de la cara... lo dejo para gustos

19 de octubre de 2005, 10:36  
Blogger piradaperdida dijo...

yo la veo poco sonriente, Ceni :P ¡el talante!

Jacobo, miraré detenidamente estos enlaces que me pasas ¡qué haría yo sin vosotros!

19 de octubre de 2005, 16:12  

Publicar un comentario

< al inicio