Suscríbete por RSS

V Semana de la Ciencia y la Tecnología

Se celebra en toda la Comunidad de Madrid y engloba casi 500 actividades orientadas a divulgar los conocimientos científicos. En realidad durará más de una semana, del 7 al 20 de noviembre. La primera ya ha sido inaugurada hoy: la exposición De Einstein al Futuro.

Las actividades de esta edición de la Semana de la Ciencia y la Tecnología incluyen visitas guiadas a laboratorios, conferencias, mesas redondas, exposiciones, debates, talleres, concursos y se agrupan en seis áreas temáticas:

[1] La ciudad del mañana, patrimonio y ciudadanía
[2] Calidad de vida, salud y alimentación
[3] Energía, medioambiente y desarrollo sostenible
[4] El espacio, el territorio y los transportes
[5] Sociedad de la información y las comunicaciones
[6] Bases del conocimiento.

En el siguiente documento pdf podeis consultar la guía de actividades.

6 comentarios:

Blogger Cenicienta dijo...

lo malo de estas cosas es que la mayoría van enfocadas a niños, sólo a niños, y los infantes de espíritu no podmos ir...
;(

3 de noviembre de 2005, 16:38  
Blogger Sergio dijo...

¿Y qué zanjas hay que saltar para llegar a las respectivas sedes?

3 de noviembre de 2005, 17:21  
Anonymous Anónimo dijo...

juuu
me pierdo algunas cosas q tenia marcadas en mi guia
pero me merece la pena esto

(me llego tu recado)
un beso en aleman!!!!

natxo

3 de noviembre de 2005, 23:25  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Laura. Soy un trabajador de la cadena Tebeos, el medio que inició una cacería de brujas contra Rafv, con la excusa de haber dejado unos mensajes en algunos blogs; pero yo estoy seguro de que son las grandes marcas las que están detrás de todo esto. Si puedes, échale un cable.

5 de noviembre de 2005, 18:58  
Anonymous Anónimo dijo...

Estimado blogociudadano. El canal Tebeos quiere demostrar que lo único que busca es que se condenen a quienes dejan mensajes como este (por perseguir a Rafv, caímos en la trampa). Como lo único que nosotros difundimos son las tiras del tebeo tvo, que hace Rafv -además de cubrir este caso-, si se le condena a él, nuestro canal tendrá que dejar de emitir. Y no nos importa, con tal de cumplir con las autoridades de la blogósfera. Dependiendo de los mensajes que se dejen en la sección de anuncios del comunicado del juicio, a Rafv se le podrá condenar a dejar de publicar las tiras del tebeo tvo por un período que va entre los dos meses (mínimo) y los doce meses (máximo). Usted podrá ser testigo de que cumpliremos con lo que los blogociudadanos decidan (las opiniones serán públicas y verá que no se borrará ningún mensaje). Nos comprometemos a NO emitir en el Tebeo tvo ni una palabra más por el tiempo dictaminado.
Que tenga muy buenas tardes.
P.D: También nos encargaremos del “Amigo”, en privado. Mandó el correo hace un instante desde este ordenador.

5 de noviembre de 2005, 18:59  
Anonymous Anónimo dijo...

¡que pesaos!

7 de noviembre de 2005, 17:56  

Publicar un comentario

< al inicio