Suscríbete por RSS

Habemus logo


Al final nuestro brujo don carlos va a tener, efectivamente, poderes adivinatorios, porque tal y como él predijo, éste ha sido el logo elegido por votación popular para representar la candidatura de nuestra ciudad a los Juegos Olímpicos.

El ganador, un diseño de Joaquín Mallo presentado como 'Corle', se ha llevado algo menos del 32% de los votos, mientras que los otros dos finalistas, Espejo para el mundo y Pintar el alma, han rondado el 15% y el 14%.

Y para los que miraban con escepticismo algunos de los otros logos seleccionados para la fase de votación, sabed que uno de ellos, Light, de Luis Coderque, fue retirado el viernes por no ser original, y otro más, Madrid Fluye, de Graciela Cancio, también se encuentra bajo sospecha por tener un parecido más que razonable con el de la empresa italiana Augusto Valenti.

Etiquetas: ,

11 comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pero... ¿lo dudabas? :-)))

26 de septiembre de 2007, 8:45  
Blogger Lito Lizana dijo...

Podrian haber hecho un logotipo acorde a Madrid. una taladradora y un obrero, tipico de Madrid.
Desde mi punto de vista, una horterada mayor desde que se creo a Cobi en Barcelona 92, que la verdad se lo podrían haber "currao" un poco mas.
Saludos

26 de septiembre de 2007, 11:02  
Blogger Juanki dijo...

Pues el logo ganador era de mis favoritos. Me gusta el toque multicolor tan distintivo de los logos olímpicos. Lo que no me gusta nada es que más que 2016 se lee 20/6.

Los que han retirado por plagio me parecían de lo más feo. Ese de las tiras de colores con una negra en frente parecíam ás propio de unas funerarias que de unas olimpiadas.

26 de septiembre de 2007, 17:42  
Blogger piradaperdida dijo...

lizana, desde luego habría dado que hablar :) y seguro que algún concursante lo mandó

juanki, es verdad lo de los cinco colores, pero a mí me resulta taaan típico... eso sí, defiendo los números, sí que se ve que pone 2016...

26 de septiembre de 2007, 19:35  
Blogger PaRiSiTo dijo...

A mi me encanta :D Aunque dicen que este tambien es plagio de un logo de... Mostoles, puede ser?

Es el que habia votao yo :P

27 de septiembre de 2007, 0:52  
Blogger piradaperdida dijo...

PaRiSiTo!!!! cuánto me alegro de verte de nuevo por aquí

27 de septiembre de 2007, 9:14  
Blogger Jero Moreno dijo...

Desde luego, el premio a la originalidad no se lo lleva, ¿eh? Guarda sospechoso parecido con el logo del Partido Andalucista, y con otros logos ya utilizados... Si no, buscad en "San Google"...

Estos concursos huelen peor que OT...

Un besote!

27 de septiembre de 2007, 20:22  
Blogger Juanki dijo...

Hombre, la verdad es q no puedes acusarle de plagio solo por q el logo represente una mano. Es un recurso muy facil y usado en multitud de sociedades, como por ejemplo en "Onanistas Anónimos".

27 de septiembre de 2007, 22:11  
Blogger Jero Moreno dijo...

No he llegado a decir plagio, sólo es poco original...

saludos!

28 de septiembre de 2007, 0:55  
Blogger piradaperdida dijo...

es verdad que lo de la manita está muy pasado, pero también lo es que el logo elegido y el del Partido Andalucista se parecen como un huevo a una castaña

28 de septiembre de 2007, 8:44  
Blogger Imán dijo...

Pues a mí me gusta el logo pese a todo. Cunato más conocido sea mejor. Sólo falta el lema: "Choca esos cinco, colega!!

29 de septiembre de 2007, 13:15  

Publicar un comentario

< al inicio