Suscríbete por RSS

Expocómic 2010

expocomic2010


El Palacio de Cristal de la Casa de Campo acogerá, desde el 9 al 12 de diciembre, la XIII edición de Expocómic, el Salón Internacional del Tebeo de Madrid. El precio de la entrada es de 5€ y el horario, de 10 a 21h.

Durante cuatro días, los amantes del género tendrán la oportunidad de participar en numerosas actividades como talleres de dibujo, teatro, manualidades, charlas especializadas, demostraciones de juegos y un largo etcétera. Habrá también competiciones como un trivial temático, torneos de cartas, softcombat, concursos de karaoke y cosplay... y se entregarán los Premios Expocómic 2010, en cuyas votaciones se puede participar a través de la web.

Entre los expositores no faltarán, como cada año, las principales editoriales y tiendas especializadas de toda España. Una ocasión perfecta para cotillear las últimas novedades, ir a la caza de números perdidos para completr colecciones o sacar ideas para algún regalo de Navidad.

Otro de los atractivos de esta feria es la asistencia de autores invitados que participan en sesiones de firmas. Este año, Expocómic contará con la presencia de artistas de la talla de Carlos Giménez, Alfonso Azpiri, Carlos Pachecho, Luis Royo y hasta cincuenta personalidades más.

En el recinto podrán visitarse, además, cuatro exposiciones temáticas relacionadas con el mundo del cómic:
Por último, os invito a visitar la Galería Osomanía, una recopilación de dibujos de osos con los que los diversos autores que han asistido al salón a lo largo de los años han obsequiado a la organización en homenaje a la ciudad de Madrid.

Más | Web oficial de Expocomic

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Pedro dijo...

Qué wapo!

Yo estuve hace 12 años de recien llegado a Madrid, y conseguí dibujo de azpiri (me hizo a Lorna) y de Bernet (me hizo al prota del Kraken)... Eso cuando era comiquero yo... ains. Ahora me lo gasto en otros vicios peores

3 de diciembre de 2010, 0:14  
Anonymous Madrid dijo...

Yo he ido hoy al Salón del Cómic de Barcelona y una vez más me ha encantado. El Expocómic parece una buena oportunidad para disfrutar del género.

Saludos

15 de abril de 2011, 17:32  

Publicar un comentario en la entrada

< al inicio