Suscríbete por RSS

Galería de cocidos madrileños

Aunque ningún homenaje puede igualarse a la genial Oda al cocidito madrileño, en estos días en que ya va volviendo el frío y apetece más la cuchara, os invito a dar un repaso visual a uno de los platos más conocidos de la gastronomía madrileña: el cocido madrileño.

¡Se permite comer con los ojos!

Primer vuelco: sopas de cocido

Sopa de Codido Madrileño

Cocido madrileño, round one

Restaurante Casa Carola - Madrid

Taberna La Daniela - Madrid

Segundo vuelco: verduras



Verduras del Codido Madrileño

Taberna La Chelito - Madrid

Taberna La Daniela - Madrid

taberna de la daniela cocido vegetables

Tercer vuelco: viandas

Carnes del Codido Madrileño

Taberna La Daniela - Madrid

taberna de la daniela cocido meat

Taberna La Chelito - Madrid


Créditos | Todas las imágenes se distribuyen bajo licencia Creative Commons. Sus autores son Javier Lastras, jose, Monthy y Krista.

Etiquetas: ,

11 comentarios:

Blogger dunaem dijo...

Eres cruel y perversa... Yo soñando con una buena sopa de cocido (hace un frío del demonio) y vas tú y pones esto...

26 de octubre de 2010, 21:59  
Blogger Vagamundo dijo...

Pensaba publicar pronto "mi" receta de "mi" cocido...
Para no perderme demasiado en palabras, creo que las enlazaré con esta entrada.
Con el permiso de la anfitriona.
Y el hambre. :)

27 de octubre de 2010, 12:16  
Blogger piradaperdida dijo...

Dunaem, ¿tienes morriña del hogar?

Vagamundo, no sólo cuentas con mi permiso sino también con mi agradecimiento :)

27 de octubre de 2010, 13:01  
Blogger Pedro dijo...

Pues yo hoy he comido fabada

30 de octubre de 2010, 4:02  
Blogger piradaperdida dijo...

¡Muy rica también!

30 de octubre de 2010, 16:13  
Blogger Pedro dijo...

Pues sí, todo lo que sea potaje es una maravilla...y con este tiempo más

30 de octubre de 2010, 23:50  
Blogger Manu Romo dijo...

Secundo las palabras de dunaem, eres perversa, ¡esto no se hace!
Mañana 4/11/2010, pronostico cocidito, lo juro.
Salud!

3 de noviembre de 2010, 18:35  
Blogger piradaperdida dijo...

Jejejeje... soy malvada y perversa :)

4 de noviembre de 2010, 11:28  
Anonymous riojerte dijo...

Impresionantes fotos. Ahora que estoy a punto de cenar, con qué ganas me comería un cocido..jajaja

Me han recomendado un sitio muy bueno que ver en madrid, La Bola, donde ponen un cocido buenísimo.

14 de febrero de 2011, 20:51  
Blogger Viena dijo...

Hola: Veo que tus fotos tienen licencia Creative Commons y por tanto me gustaría saber si has dado tu autorización para que sean publicadas, imágenes y texto íntegro en la siguiente página:

http://www.ciudadeseuropa.com/tag/plato/

Ayer me percaté que mi blog íntegro estaba siendo publicado por la misma página sin mi autorización, sin que en ninguna parte dijeran la procedencia de3 las recetas y fotos y sin ningún enlace a mi blog. Les escribí un comentario pero al parecer me han vetado y ya no me es posible acceder a la página que vi ayer.
Ahora al ver tus imágenes, me pregunto solamente si has dado tu autorización, si como yo eres víctima de este apropiamiento indebido o si tienes algo que ver con esta página.
Gracias por contestar.
Saludos.

10 de marzo de 2011, 21:42  
Anonymous Rubén dijo...

Ufff, estas fotos que me han dejado con unas ganas enormes de irme a comer un cocido.

Mañana creo que me voy a La Bola..jaja

2 de mayo de 2011, 0:05  

Publicar un comentario

< al inicio