Suscríbete por RSS

Un deseo cumplido


Julian Beever, el genio de los trampantojos, está creando en el suelo de la plaza de Manuel Gómez Moreno uno de sus famosos dibujos tridimensionales. ¡Un deseo cumplido!

Vídeo | EL PAÍS lo muestra en acción

Edición (9 de agosto de 2014) | Este post contenía enlaces a noticias en El País que han sido retirados para evitar reclamaciones por el Canon AEDE.

Etiquetas:

12 comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Uufff... este hombre es un auténtico genio creando ilusiones ópticas. Tenía una presentación de power point con dibujos suyos, pero ahora no recuerdo dónde. Si la encuentro la colgaré y pondré un link para que podáis descargarla. Lo impresionante es cuando ves el dibujo desde una perspectiva distinta para la que está pensado, son enormes y están completamente deformados para poder lograr el efecto. De dónde es este tío?

11 de julio de 2007, 15:54  
Blogger piradaperdida dijo...

no lo sé, en su web oficial no lo encuentro

http://users.skynet.be/J.Beever/pave.htm

11 de julio de 2007, 15:58  
Anonymous Anónimo dijo...

Graicas por la info y la localización.

11 de julio de 2007, 16:31  
Anonymous Anónimo dijo...

Web oficial, web oficial...

Somos la generación del google, Laura. Lo mejor de internet nunca está en los sitios oficiales!. Ni siquiera en los legales ;P.

Es británico.

11 de julio de 2007, 16:32  
Blogger piradaperdida dijo...

Øttinger, a ti por pasarte por el blog

11 de julio de 2007, 16:36  
Anonymous Anónimo dijo...

Y hablando de google, mucho mejor que un power point es hacer una búsqueda en condiciones por la red. Por cierto, a esto me refería con lo de la perspectiva.

11 de julio de 2007, 16:38  
Blogger Shera dijo...

Son increibles los dibujos que hace.

11 de julio de 2007, 17:44  
Anonymous Anónimo dijo...

Son alucinantes sus dibujos...ojalá vienera para el sur...

13 de julio de 2007, 15:03  
Blogger Gustavo Pinela. dijo...

No dejo de verlo una y otra vez en la tele, espero poder pasarme antes del domingo, por lo visto utiliza tizas de colores y se borran rápidamente, en esa zona ya sabemos los gamberros que pasan en fin de semana, el lunes ya no quedará ni rastro, una pena, debería hacerlo con pinturas y que el ayuntamiento lo conservase como una obra de arte.

Saludo;)

13 de julio de 2007, 15:03  
Blogger sacris dijo...

Me pasé el otro día y la verdad me decepcionó un poco. No por el dibujo en si, que está genial, sino por la organización. Está mal situado y las luces y sombras que se generan no dejan verlo bien. Creo que se han esforzado muy poco en hacerlo ya que no deja de ser una campaña publicitaria de un champú.

Eso si, el dibujo es genial.

1bst.

14 de julio de 2007, 19:12  
Anonymous Anónimo dijo...

Ya que estamos con ilusiones sensitivas, me voy a permitir un pequeño off topic y, si no os importa, vamos a pasar de la vista al oído ;P

Recuerdo que en mi segundo año de carrera tuve una asignatura que impartían profesores de teleco llamada Sistemas y Señales. En una de las clases, el profesor nos hizo un comentario sobre un método relativamente reciente de grabación y reproducción del sonido llamado
HOLOFONÍA, uno modo de sonido envolvente que iba más allá del estéreo y que produce un sensación incluso más real que el archiconocido dolby digital utlizando únicamente dos puntos de sonido.

El otro día me pasaron un enlace de youtube con una pequeña muestra que permite apreciar el tremendo realismo y profundidad que le da esta técnica al sonido. Supondrá a largo plazo el fin del estéreo??. Quién sabe... De momento poneos unos cascos (no intentéis escucharlo directamente por los altavoces, no funciona!), a poder ser buenos, que cubran toda la oreja, no de botón, cerrad los ojos, y disfrutad de vuestro
corte de pelo virtual ;).

15 de julio de 2007, 13:40  
Blogger Camilo Uribe dijo...

Es increible lo que hace este hombre.

16 de julio de 2007, 4:51  

Publicar un comentario

< al inicio