Suscríbete por RSS

Un gráfico de 1,82 metros dedicado a la Gran Vía

Un gráfico de 1,82 metros sobre la Gran Vía


Mañana viernes, el diario EL MUNDO regalará a sus lectores un gráfico especial dedicado a la Gran Vía con motivo de su primer cententario. El desplegable, con 1'82 metros de superficie, pretende ser el más largo del mundo.
En su interior, la centenaria calle de Gran Vía dibujada edificio a edificio por el equipo de Infografía de EL MUNDO durante varias duras semanas; los detalles más jugosos de cada una de las edificaciones; el nombre de sus constructores; las vicisitudes de cada una de las obras; los locales que se asentaron y asientan en sus transitadas aceras.

(...)

El trabajo, que culmina la publicación de artículos y reportajes en las páginas de M2, el suplemento de Madrid de EL MUNDO, como homenaje al centenario de 'la Vieja' de Madrid, ha sido la guinda de un proyecto periodístico en el que han participado, sólo en la redacción del periódico, más de medio centenar de personas entre periodistas, ilustradores, infografistas, fotógrafos, escritores, documentalistas, diseñadores, maquetadotes, técnicos de taller y de producción


Aquí podéis ver un extracto del gráfico:
Extracto del gráfico dedicado a la Gran Vía



Fuente | 'El gráfico más largo del mundo', dedicado a la Gran Vía

Etiquetas: ,

5 comentarios:

Blogger Vagamundo dijo...

Como no tengo enchufes en los quioscos, he de suponer que a estas alturas ya andará agotado.
En todo caso, he estado mirando, y no tengo una pared de al menos 1,90 de ancho... :)

9 de abril de 2010, 11:39  
Blogger piradaperdida dijo...

Jajajaja bueno, yo creo que tampoco tengo ninguna pared libre. Mi intención es guardarlo con otros recortes de mi colección personal.

No te desanimes y prueba a ir al quiosco a comprar el periódico, quizá tengas suerte :)

9 de abril de 2010, 11:48  
Blogger FLORESTEBANEZ / ELVIAJEROSINPRISA dijo...

Me complace hacerte entrega del 'Premio Vale la Pena',otorgado a aquell@s bloguer@s que con su esfuerzo ofrecen blogs de calidad.
Puedes recoger tu premio en http://florestebanez.blogspot.com/

Enhorabuena!!
Flor Estébanez

9 de abril de 2010, 15:22  
Anonymous Noticias Madrid centro dijo...

gracias por el chivatazo

11 de abril de 2010, 19:25  
Anonymous Anónimo dijo...

Existe en este portal una oferta de experiencias y regalos que utilizan como elemento principal vivir aventuras o experimentar emociones nuevas. A lo mejor os interesa: www.salammbo.es
Un descubrimiento, un abrazo!

15 de abril de 2010, 9:31  

Publicar un comentario

< al inicio