Suscríbete por RSS

Guía de restaurantes madrileños

miRestauranteFavorito600x180

Coincidiendo con la tercera edición de "Madrid Restaurant Week", cerca de una veintena de blogueros de la Madroñosfera hemos participado en la elaboración de una guía de restaurantes madrileños.

La iniciativa se la debemos a los amigos de Viviendo Madrid, que se han ocupado de lanzarnos el reto, coordinar las colaboraciones y editarlas en formato PDF. El resultado es una pequeña guía de unas seis páginas llamada Mi Restaurante Favorito en la que los blogueros nos vamos turnando para recomendar nuestro local predilecto. También se incluyen las direcciones y un pequeño mapa para acceder al restaurante.

Por último, os dejo con la recomendación con la que participa De Madrid al cielo...:

En el barrio de Argüelles hay un pequeño bar llamado London llevado por un matrimonio encantador. Se llaman Alejandro y María, y hacen unas comidas caseras riquísimas, sobre todo a la plancha. Tortilla, paella, ensaladilla rusa, bocatas, raciones y también hamburguesas y sándwiches… A mí el plato que más me gusta es el sándwich especial de la casa, que lleva lechuga, tomate, mayonesa, filete de ternera y huevo. ¡Espectacular!
Descargar | Guía "Mi Restaurante Favorito" (PDF, 6'62MB)
Más | Ficha del Bar London en Salir.com

Etiquetas:

11 comentarios:

Anonymous Jaime dijo...

Me ha encantado contar contigo en este proyecto Laura,

Y estoy deseanso pasarme por el "London" a probar ese sandwich especial... ¡se me cae la baba solo de pensarlo!

Un besote,

8 de marzo de 2011, 22:55  
Blogger piradaperdida dijo...

Muchas gracias Jaime, para mí también ha sido un placer :) ¡contad conmigo para la próxima!

9 de marzo de 2011, 8:06  
Anonymous Anónimo dijo...

Efectivamente una auténtica maravilla el sandwich "London" y la tortilla de patata extraordinaria, recuerdo que salió en una ocasión como se cocinaba en un programa de TVE 1. Yo voy a recomendar de este local las gambas con gabardina. Por cierto los precios son muy interesantes.

9 de marzo de 2011, 21:10  
Anonymous Madrileñasiempre dijo...

Si os interesan curiosidades y historias de madrid os recomiendo escuchar ``El agujerito del cielo´´ en radio inter todos los sabados a las 20.00hs, comentan cosas muy interesantes sobre Madrid que seguro que os gustan.

18 de marzo de 2011, 17:33  
Blogger piradaperdida dijo...

Ah, estupendo, habrá que escucharlo entonces :)

20 de marzo de 2011, 20:53  
Blogger Vagamundo dijo...

Si amas esta ciudad de manera visceral, cualquier guía de lugares con encanto donde se come la vida con gusto se queda corta o, al menos, hay que revisarla y actualizarla periódicamente.

A mí, por temporadas, me pierden:
- la tortilla de patatas del Bar La Rosa (Ronda de Atocha)
- el ossobuco del Trebol (Avda. Felipe II)
- las ali-oli de casa Poli y sus desayunos atrevidos (Gral Pardiñas)
- las albóndigas de La Tía Cebolla (Espoz y Mina)
- la tosta de roquefort de La Escondía (Puerta Cerrada)
- los zarajos de Casa Amadeo (Pl. Cascorro)

Y más que nada el bocadillo de autoservicio de un sitio sin nombre en Carlos Arniches (Rastro) y ese botellín de Mahou en el bar Los Maragatos (que se vino abajo hace años con todo el edificio en la Plaza Dos de Mayo, pero los viejecillos que lo llevaban han sobrevivido, al menos en la memoria)

22 de marzo de 2011, 15:23  
Blogger piradaperdida dijo...

Qué buenas recomendaciones, Vagamundo... me relamo sólo de pensar en esos platos y sitios :)

2 de abril de 2011, 21:52  
Anonymous Carmen dijo...

Hola, me ha encantado la guía. Una iniciativa muy original.

28 de abril de 2011, 11:33  
Anonymous Estefania dijo...

Me ha encantado la idea de la lista!!! y las otros que han aparecido en algunos comentarios como es el caso de Vagamundo!! Muy buenas ideas!!

Yo cdo quiero pasta, lo tengo claro La Alpargatería con sus pizzas cuadradas!!! son todo un lujo a un precio super asequible!!

10 de mayo de 2011, 11:16  
Anonymous Carmen dijo...

Muy buena idea!!!

11 de junio de 2013, 9:33  
Blogger Unknown dijo...

Os recomiendo Casa Mingo, en el Paseo de la Florida de Madrid. Los pollos asados están increíbles y las sidrinas como entran!! http://www.casamingo.es/

9 de enero de 2014, 10:37  

Publicar un comentario

< al inicio