Suscríbete por RSS

Sueño de una noche de verano



Madrid, ¿qué os voy a decir que ya no sepáis? Entre sus calles pasean no personas, sino ilusiones, sueños, deseos, miedos, amores, alegrías… Entre sus calles es mejor perderse mirando arriba que al suelo. Quien se pierde en Madrid lo hace para encontrarse consigo mismo.

El verano a Madrid le pasa factura, para bien y para mal. Por el lado negativo está el bochornoso, pegajoso y empapante calor, mientras que por el lado positivo tenemos una ciudad enorme y casi desierta, dependiendo de la fecha. Pero en Madrid, esa ciudad que nunca duerme y en la que todo es posible para quien sepa vivirla, se ha presentado: “Sueño de una noche de verano”. Una obra de teatro súper divertida y muy recomendable (apta para todos los públicos). Esta adaptación de la obra de Shakespeare, en versión gótica, nos traslada a un mundo de fantasías en el que absolutamente todo es posible.

Como decía antes, entre las calles de Madrid suceden mil historias y todo es posible, al igual que en la obra de teatro. Bajo la frase: “Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla”, disfrutaremos de un espectáculo que mezcla el cine, el teatro y la fábula.



Una historia dirigida por Carlos Manzanares Moure, e interpretada por la compañía Trece Gatos, que desde el primer minuto os cautivará. Arriesgar, intentar y luchar, son los valores que defiende esta historia. Esta obra anima a ponerse en marcha, a apostar para que los sueños se hagan realidad. No importa si sale bien o mal, lo has intentado que es lo que importa.

Sorprendente, conmovedora, y original obra de teatro donde las emociones os invadirán y las risas están aseguradas.

Sal de la rutina. Ven y vívelo en el Teatro Arlequín de Madrid.

Horarios | Espectáculos los viernes y domingos a las 20:30 y los sábados a las 21:00.
Precio | 18 euros en la taquilla del teatro, pero puedes disfrutar de un descuento en la web Atrápalo y también ver las opiniones de los espectadores.
Imagen | Wikimedia Commons    

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Anonymous private tours Madrid dijo...

Lo miraré ya que tengo a algunas personas que harán un viaje para este fin de semana y lo del teatro les hace bastante ilusión, a ver si sigue esta obra de teatro sino tocará otra

19 de septiembre de 2016, 12:50  

Publicar un comentario en la entrada

< al inicio