Suscríbete por RSS

SIMO 2005

Mañana martes comienza la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones, es decir el SIMO. No sólo es una de las Ferias más importantes, sino también una de las más antiguas: la de este año hace la edición número 45.

Como viene siendo costumbre, desde el martes al viernes, incluidos, estará abierta sólo a los profesionales. El sábado y el domingo serán los días dedicados al público. Aunque ya no es lo que era, seguro que os regalan alguna cosilla interesante y por supuesto que veréis los adelantos más curiosos.

Más | en el especial de Ari@dna.

10 comentarios:

Blogger DaNy Arceo dijo...

Vaya!
Así que para estos temas sí soy el primero en postear, ¿no?

MEJOR, A VER SI DEJAMOS DE TENER INTRUSIÓN LABORAL EN MI PROFESIÓN.

El SIMO? Bueno, aparte de ser una feria mercantilista, lo de regalar, al margen de mil panfletos y ofertas, es algo utópico. Ya podrían regalar equipos o mp3's o routers o conexiones a internet decentes, que es lo que va tocando en este país.

¿Sabéis que España es el Tercer Mundo en temas de internet?

15 de noviembre de 2005, 10:02  
Blogger piradaperdida dijo...

y el único... además como te has puesto a gritar se ve que nadie te contesta :P

hombre, sí que regalan cosas... así que recuerde, los míticos folios Navigator, los CD de Hispalinux (ah no, que éstos los vendían a 1 euro)...

15 de noviembre de 2005, 14:10  
Blogger Ignacio . dijo...

Mmmmmm....me encanta la canridad de cosas que twe dan jejej
seuramente ire el sababdo

15 de noviembre de 2005, 14:15  
Blogger Sergio dijo...

El sábado es un coñazo bastante importante. Yo ya he estado, y menos mal que Sevilla ha dicho un par de cosas para una noticia, porque si no hubiese perdido la mañana.

Por lo demás, muchos fuegos artificiales, mucha propaganda y muy poca chicha (o ninguna).

ignacio_31, estarás mejor en la nieve, o en el Reina Sofía, que en el SIMO. De verdad.

15 de noviembre de 2005, 17:35  
Blogger Ignacio . dijo...

Sí. Voy a que me den cosas jeje.
Ojalá puediera ir..pero esque como voy a teatro, baloncesto..y mas cosas porqeu voy bien en los estudios, y he susupendido un examen. Tengo que quedarme o sabados y domingos estudiando o desapuntarme de todas las cosas.

A..jac, jeremias, y demas visitar mi blog x fi
www.misdesdichas.blogspot.com
asias

15 de noviembre de 2005, 20:20  
Blogger Sergio dijo...

¡Allá voy! :D

16 de noviembre de 2005, 0:22  
Blogger DaNy Arceo dijo...

Jo... y yo q recuerdo cuando te regalaban un MOVIL con una copa en los Bajos de Argüelles... q tenías q ir diciendo: "NO GRACIA QUE YA TENGO VEINTICINCO!!!"

16 de noviembre de 2005, 13:29  
Blogger piradaperdida dijo...

¿¿dónde??

16 de noviembre de 2005, 16:21  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola!

Yo fui al Simo, y un periodista de Radio El Día nos preguntó a mi compañero (el Emilio) y a mi qué nos había parecido, y ambos concidimos: cada vez menos novedades.

Ay de aquellos años en los que hacíamos cola para hacernos una foto con un móvil, o para navegar por Internet, o para que nos regalasen un bolígrafo... no se si será la edad, o que ya ni nos impresiona una lavadora que se pone en marcha mediante un SMS con la palabra LAVA-LAVA.

En fin, será la edad...

22 de noviembre de 2005, 10:08  
Blogger piradaperdida dijo...

qué tiempos, ¿eh?

la verdad es que lo de la lavadora es bastante curioso

22 de noviembre de 2005, 14:45  

Publicar un comentario

< al inicio